Ani asistencias
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Lo que buscamos en nuestra empresa , es que nuestros clientes tengan una manera efectiva y
rápida de contactarnos para que nos cuenten qué servicio están necesitando garantizándoles,
que su problema será solucionado en el menor tiempo posible, la mayoría de aseguradoras
tienen su página web y atienden llamadas telefónicas, tal como lo hacemos nosotros, lo que
busca ANI ASISTENCIAS es mejorar e innovar es en ese tiempo de respuesta que tiene desde
que el cliente cuelga la llamada, escriben o solicita a través de nuestra página web, ya que
otras aseguradoras demora demasiado en enviar al técnico para que solucione el problema o
no le da mucha importancia porque el problema no es tan grande, lo que nosotros
implementamos es lo siguiente, vamos a recopilar datos de nuestros clientes observando que
es lo que con mayor frecuencia se daña o avería en sus hogares, hoteles, empresas, etc. Para
poder desplegar a nuestros técnicos y expertos en diferentes zonas de la ciudad, en cada
equipo de trabajo va a ir un experto para cada área como lo es plomería, vidriería, telefonía,
televisión y todos los servicios que nuestra empresa brinda, con el fin de que nuestros clientes
siempre tengan un buen tiempo de respuesta y una gran calidad del servicio que solicitaron ya
que para nosotros todo problema es importante y la felicidad de nuestros clientes es primero.
Descripción:
GarcíaAna_2019_Asistencias.pdf
Título: GarcíaAna_2019_Asistencias.pdf
Tamaño: 752.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: GarcíaAna_2019_Asistencias.pdf
Tamaño: 752.6Kb


