E. Producción Académica: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-56 de 56
-
Implementación de la cátedra de paz en instituciones de educación media en el municipio Tunjuelito
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)La cátedra de la paz en las instituciones de Bogotá D.C, se hace presente gracias a la ley 1732 del 1 de septiembre de 2014, donde se garantizará la construcción de una sana convivencia, abarcando temas como la historia ... -
Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio ... -
Participación social: espacios para el empoderamiento y el respeto de los derechos de la niñez en neiva
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)La participación social es una actitud humana que permite construir espacios de libre expresión, tolerancia, reconocimiento para el empoderamiento de valores, el respeto de los derechos y deberes, en este caso, de la ... -
Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ... -
Incidencia de las bibliotecas públicas en la educación de niños y niñas del área rural de Ibagué
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)El desarrollo de este proyecto investigativo que se llevó a cabo en zona rural del municipio de Ibagué, específicamente en el Cañón del Combeima, tuvo como finalidad observar la influencia y trascendencia que tienen las ... -
Población sin techo en la ciudad de Ibagué
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)Ibagué se encuentra en una situación lamentable ,debido a que en cada una de las comunas de la ciudad habitan las personas sin techo o más llamados como habitantes de calle , se puede observar que son hombres y mujeres ... -
Reinvención de los establecimientos de comidas típicas en Ibagué después de la pandemia.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)La investigación expondrá cómo se vieron afectados los comerciantes y/o vendedores de comidas típicas en el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, también como transcurrido el tiempo en la ciudad de Ibagué; ... -
Retrodinamic agencia de marketing
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)Las estrategias digitales son uno de los factores más importantes para el posicionamiento comercial de cualquier marca, emprendimiento, empresa, entidad, etc. Hoy existen compañías o agencias de marketing digital que ... -
Influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, Colombia.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)Establecer si existe y cómo se expresa la influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, es el objetivo principal de este artículo de resultados. Para ello se definieron de manera clara los ... -
Análisis de la Incidencia de Twitter en Medios de Comunicación Luis Beltrán alianza Informativa y Santa Marta al Día.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023) -
Estudio de estrategias comunicativas de la Oficina de derechos humanos de Policía Metropolitana
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente documento se analizan las estrategias de comunicación internas de la oficina de derechos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, evidenciando los trabajos, proyectos y demás actividades implementadas ... -
Estudio en las empresas: fundación atelopus, zuana beach resort y dadsa de la ciudad de santa marta sobre el uso del marketing verde, como estrategia de concientización ambiental o estrategia de mercadeo.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023)La tesis sobre el marketing verde analiza el impacto de esta estrategia de marketing en la percepción y comportamiento de las empresas en la ciudad de Santa Marta, dirigidos hacia los productos y servicios sostenibles ... -
Revisión sobre el manejo del aumento de la violencia física contra la mujer por parte de los medios de comunicación en Santa Marta, Magdalena
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023) -
Teletrabajo en Periodistas radiales de RCN, en medio de la pandemia producto del covid-19 en la ciudad de Santa Marta, Magdalena en el año 2020
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente documento se puede analizar como los comunicadores radiales de RCN se vieron afectados al pasar sus trabajos al teletrabajo por el covid-19 del año 2020 en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Los periodistas ... -
Análisis de la percepción ciudadana desde la comunicación política frente a la administración pública de Santa Marta 2020-2023
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023)En la capital del Magdalena son muchas las opiniones que se escuchan acerca de la Administración Distrital que funge en el periodo 2020-2023 en cabeza de su alcaldesa la Virna Johnson Salcedo. Gracias a la metodología ... -
Análisis de las estrategias de comunicación de la Fundación “Tras La Perla” de la ciudad de Santa Marta para la promoción del deporte y la cultura.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023)