Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPaiba Castillo, Astrid Xiomara
dc.contributor.authorRubiano Sánchez, María Fernanda
dc.date.accessioned2025-07-09T16:24:41Z
dc.date.available2025-07-09T16:24:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPaiba Castillo, A. X., & Rubiano Sánchez, M. F. (2023). Herramienta tecnológica D-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8969
dc.description.abstractLa atención al cliente es fundamental para respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los usuarios, y las entidades adoptan plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia. Este proyecto (D-Care) se enfoca en crear una plataforma de atención al cliente para abordar los desafíos actuales de las EAPB en la gestión de relaciones con usuarios. D-Care busca combinar la eficiencia de la automatización con la calidez y empatía del servicio humano. Se destaca la importancia de abordar el tratamiento oportuno a displasia de cadera, pero hay quejas por demoras en servicios como el diagnóstico y la entrega de ortesis necesarias.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleHerramienta tecnológica d-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoMarkets
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoTechnology
dc.subject.unescoEstrategias de comunicación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)