dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Juvinao, Laura Diaz | |
dc.date.accessioned | 2025-07-14T15:46:20Z | |
dc.date.available | 2025-07-14T15:46:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Diaz Juvianao, L., Gil Jiménez, K., Zuleta Villamil, A. (2022). Estrategia de comunicación para el videojuego Novamundi, para estudiantes de la CUN de diseño gráfico [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9219 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo realizar una página web para el videojuego
Novamundi, creado por la empresa Slashware Interactive, que actualmente se encuentra en la
plataforma de Steam y su primer desarrollador es Santiago Zapata. Partiendo desde el
estudio, análisis y el desarrollo de este videojuego, y llevándolo hacia el diseño web, se
genera una estrategia que permita realizar el producto final. Esta investigación posee un
enfoque de investigación cualitativo, el cual se centra en los sentidos y la percepción del
usuario de esta forma conectar con las necesidades del sitio. Reuniendo los datos de las
herramientas digitales, desde su eficacia hasta facetas de desarrollo y ejecución se puede
producir un aporte social, debido a que sus grandes avances aportan un control sobre el
alcance que se desea y de esta forma fomentar nuevas experiencias que acerquen a los
usuarios con la marca. | spa |
dc.format.extent | 12 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Estrategia de comunicación para el videojuego Novamundi, para estudiantes de la CUN de diseño gráfico. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Culturas precolombinas | spa |
dc.subject.proposal | Interactividad | spa |
dc.subject.proposal | Páginas web | spa |
dc.subject.proposal | Videojuegos | spa |
dc.subject.unesco | Vídeojuego | |
dc.subject.unesco | Aplicación informática | |
dc.subject.unesco | Video games | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |