Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Diego Farid
dc.date.accessioned2025-07-14T16:03:09Z
dc.date.available2025-07-14T16:03:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSanchez, D. (2020). Idea Modelo de Negocio Emisora Online en Centros Comerciales [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9248
dc.description.abstractLa idea de este negocio surge de la necesidad de generar empleo, aumentar la economía de la ciudad de Ibagué, y así crear una nueva alternativa de publicidad frente a los locales de los centros comerciales, ya que solo se limitan a aumentar sus ventas los fines de semana, dejando en el olvido los demás días que también pueden ser productivos de acuerdo a una idea de negocio como lo es una emisora online que se escuche en todos los lugares de cada centro comercial. Seguidamente a través de esta idea disminuiría un poco el desempleo, se generaría conciencia ambiental con espacios publicitarios que promuevan el cuidado del medio ambiente, como también publicidad comercial de sus locales en donde no solo se darán a conocer en el municipio sino además nacionalmente y así mismo con alcance a muchos países. En este proyecto idea de negocio se contara con la participación de administradores de los centros comerciales a los cuales se les abordó con preguntas relacionadas con sus ventas y las deficiencias al generar un empleo digno, ya que solo contratan por horas o fines de semana.spa
dc.format.extent35 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleIdea modelo de negocio emisora online en centros comercialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.decsPublicidad
dc.subject.decsAdvertising
dc.subject.decsConservación de los Recursos Naturales
dc.subject.unescoEconomía de la empresa
dc.subject.unescoBusiness economics
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)