Mostrar el registro sencillo del ítem


Multimedia strategy for the sublimation brand in Kennedy for young university students

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCampos Gil, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorLópez Barreto, Laura Stefania
dc.date.accessioned2025-07-16T16:27:22Z
dc.date.available2025-07-16T16:27:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCampos Gil, M. A. y López Barreto, L. S. (2022). Estrategía de multimedial para la marca sublimación en Kennedy para jóvenes universitarios [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9475
dc.description.abstractEste documento tiene como objetivo el desarrollo de la estrategia multimedia y enfoque respectivo de los servicios y productos que ofrece la marca Jazbah Sublimación, teniendo en cuenta su producción, proceso de personalización, hasta su manejo de sostenibilidad; se lleva a cabo un proceso metodológico cualitativo en el cual se manifiestan varias características claves como lo social, racional y lo empírico direccionado a los jóvenes de Kennedy. A través de este desarrollo analítico se visualiza que hay diversos espacios de comunicación y la utilidad de herramientas mediáticas procesan un crecimiento y expansión de información en cuanto a la marca, teniendo en cuenta que este proceso se toma como una valoración fundamental para lo que quiere llegar a ofrecer a los jóvenes, pero de esta misma manera se logre también tener un proceso didáctico para pactar una cercanía con el consumidor. En la marca el manejo de insumos textiles pueden aportar y generar un cambio respectivo en la sostenibilidad y desarrollo de este, queremos brindar concientización aparte de su utilidad primaria, teniendo en cuenta la innovación de tecnología y creatividad que lleva todo el proceso de sublimación derivado del emprendimiento.spa
dc.description.abstractThe objective of this document is the development of the multimedia strategy and the respective approach of the services and products offered by the Jazbah Sublimation brand, taking into account its production, personalization process, even its sustainability management; A qualitative methodological process is carried out in which several key characteristics are manifested, such as the social, rational and empirical, directed at Kennedy's youth. Through this analytical development, it is visualized that there are various communication spaces and the usefulness of media tools that process a growth and expansion of information regarding the brand, taking into account that this process is taken as a fundamental assessment for what it wants to achieve. to offer to young people, but in this same way it is also possible to have a didactic process to agree a closeness with the consumer. In the brand, the management of textile inputs can contribute and generate a respective change in its sustainability and development, we want to provide awareness apart from its primary utility, taking into account the innovation of technology and creativity that leads the entire sublimation process derived from entrepreneurship.eng
dc.format.extent18 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstrategía de multimedial para la marca sublimación en Kennedy para jóvenes universitariosspa
dc.titleMultimedia strategy for the sublimation brand in Kennedy for young university studentseng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSublimaciónspa
dc.subject.proposalMultimediaspa
dc.subject.proposalTextilspa
dc.subject.proposalSostenibilidadspa
dc.subject.proposalJuvenilspa
dc.subject.proposalSublimationeng
dc.subject.proposalMultimediaeng
dc.subject.proposalTextileeng
dc.subject.proposalSustainabilityeng
dc.subject.proposalYoutheng
dc.subject.unescoMaterial audiovisual
dc.subject.unescoAudiovisual materials
dc.subject.unescoMedios de comunicación de masas
dc.subject.unescoMass media
dc.subject.unescoIndustria textil
dc.subject.unescoTextile industry
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)