Envíos recientes

  • Bolsas Recitel Haz parte del cambio con nuestras bolsas ecoamigables 

    Burbano Burbano, Vannessa; Cifuentes Diaz, Yineth Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    Este presente proyecto denominado BOLSAS RECITEL, busca crear una tienda virtual por medio de la red social Instagram, donde se mostrara nuestro producto, sus características y diferentes medios audiovisuales que promocionen ...
  • Crazy Ink Entertainment 

    Saganome Amado, José Luis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    Servicio: Asesoramiento personalizado en la creación de marca para cantantes urbanos Cliente potencial: Cantantes jóvenes de música urbana en la ciudad de Bogotá Necesidad: Realizar promoción y publicidad de manera optima ...
  • Una Reflexión sobre la experiencia en el diseño del propuesta señalética inclusiva para la CUN regional Magdalena 

    Mendinueta Colina, Fiorella Raquel; García Gutiérrez, Dénaly Sophía (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    Este artículo reflexiona sobre la experiencia en el diseño hacia una propuesta señalética empezaremos definiendo a profundidad cada uno de estos términos, describiendo sus características y funcionalidad con el fin de ...
  • Color arte y café: Un espacio en 3D que fomenta la manifestación artística como emprendimiento y función social 

    Grisales Mosquera, David; Ome Martinez, Brayan Felipe; Sebastian, Hernandez Hernandez (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    El presente trabajo de investigación, expone la descripción y análisis del emprendimiento como función social y el arte como libertad de expresión para abordar la problemática de la falta de escenarios de interacción entre ...
  • El rol del diseño gráfico en el sector de la moda 

    Orjuela, David (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    El presente artículo de investigación se basa en la falta de oportunidades laborales de Diseño, y la sustentación de cómo dos disciplinas artísticas, el Diseño Gráfico y el Diseño de Modas, pueden hacer simbiosis, enfocado ...
  • BECAST - Joining artists 

    Rodriguez Ibarra, Edwar David (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    El siguiente artículo consta de la exposición de una propuesta en pro de afrontar problemáticas sociales como la desvalorización, la falta de oportunidades y la estigmatización que muchos artistas reciben en la actualidad. ...
  • FIND, herramienta tecnológica para el desarrollo de proyectos artísticos 

    Escobar, Andrés; Barrios, Paula; Silva, Esteban; Lugo, Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2012)
    El siguiente artículo consta de una propuesta que aborda el tema del arte y la tecnología en la ciudad de Ibagué; sabiendo que las producciones artísticas se ven afectadas por la falta de medios tecnológicos para agilizar ...
  • Grupo unite: agencia diseño 

    Alvis Bonilla, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    La influencia de las industrias creativas dentro de los nuevos modelos de negocio que desarrollan y aumentan la activación de marcos de empresa y puestos de trabajo que a través de la incentivación creativa aporten soluciones ...
  • Sir Mathius: Difusión de marca en Instagram 

    Vargas González, Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    En este artículo se plantea el caso de la marca Sir Mathius, próxima a empezar su etapa de introducción en el mercado y cómo desde el diseño gráfico se puede lograr una correcta difusión en la red social Instagram. Se ...
  • COART: Colectivo Artístico desde las alianzas estratégicas de emprendimientos enfocados en ilustración 

    Gualteros Chala, Yuli Alexandra; Zambrano Rodríguez, Mayerly (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    El presente trabajo de investigación, expone el emprendimiento de dos diseñadoras aliadas con fines estratégicos de generar posicionamiento de sus marcas y las de otros emprendedores de la ciudad de Ibagué, enfocados en ...
  • El ojo del fotógrafo 

    Salazar Patarroyo, Laura María; Uribe González, Laura Valentina; Rubio Escobar, Daniela Yolanda (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    En el presente documento, se busca recolectar información sobre el uso de la fotografía y de las piezas editoriales como recurso informativo y de aprendizaje, teniendo en cuenta los diferentes autores y sus posturas; por ...
  • “Una reflexión sobre el rol del diseño gráfico en la divulgación de nuevos artistas de música urbana de Santa Marta” 

    Sosa Rueda, María Alejandra; Rojano Rojas, Daniel de Jesús; Medina Arévalo, Santiago Andrés (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En este artículo se aborda el tema de la música, exactamente del surgimiento de nuevos artistas locales y la promoción de estos a través de estrategias de diseño, de allí se plantea la necesidad de dar a conocer el talento ...
  • Bioamigable: una reflexión sobre minimizar el impacto ambiental a través del diseño gráfico hacia una propuesta de diseño sostenible 

    Guerrero Camargo, Angye Carolina; Hidalgo Peña, Carlos Omar; Murgas Hernández, Víctor Alfonso (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la minimización del impacto ambiental a través del diseño gráfico se ha convertido en un tema de importancia. Esta reflexión busca explorar cómo el diseño ...
  • Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de una campaña publicitaria para incentivar las prácticas de voleibol dirigidas a estudiantes universitarios de la CUN sede Santa Marta 

    Romero Silvera, Adrián Andrés (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    La vida universitaria puede ser un período desafiante, con una carga académica significativa y responsabilidades adicionales. En este contexto, la práctica regular de actividad física se convierte en un factor crucial para ...
  • Diseño de una reflexión sobre el aprendizaje de la lectura en niños y la cultura indígena Tayrona desde la introducción al 3D en piezas gráficas y la inclusión para niños y personas con discapacidad visual 

    Montero Pacheco, Yaneris María; Cuello Salas, María Camila (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    Esta propuesta de diseño detalla los aspectos fundamentales considerados durante la elaboración del proyecto, teniendo en cuenta, las herramientas a usar para el proceso de la creación de piezas gráficas tridimensionales ...
  • Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años 

    Palacio Bolaño, Andrés Felipe; Charris Ospino, Erick David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. ...
  • Reflexión sobre el diseño 3D y la animación como instrumento promotor de la conservación de tortugas marinas en Santa Marta 

    Rodríguez Añez, Laura Valentina; Crespo Ospino, Valeria (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    Este artículo pretende exponer la problemática de las tortugas marinas en Colombia brindando información sobre su importancia, su llegada a las playas samarias, las prácticas humanas que aportan a la problemática y se ...
  • Govi: ecoturismo virtual 

    Suarez, Jhon Alexander; Díaz, Logan Steven; Rojas, Nathaly (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2019)
    "En este caso hemos realizado la segmentación por rango de ubicación geográfica para realizar una prueba beta que nos brinde resultados que sirvan como “opiniones, sugerencias o críticas constructivas” todo esto con el ...
  • Zona marketing 

    Herrera Acevedo, Erika Viviana; Vanegas Rodriguez, Nicolas Alexander; González Tovar, Julián David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
    "La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven ...
  • Comercializadora Y Distribuidora De Bebidas Alcohólicas en el Municipio De Montelíbano Córdoba Colombia 

    Camacho Avedaño, Lina; Casarrubia Arrieta, Pablo Emilio; Torrez Clemente, Yulisa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
    “La cavita MIP” es una idea que surge en la oportunidad forjada por el gasto de los hogares colombianos dedicado a la compra de licores, por lo que se busca la posibilidad de ganar una participación importante en este ...

Más