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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorLeón León, José
dc.contributor.authorPeña, Juan Pablo
dc.contributor.authorAya Moreno, Liseth
dc.contributor.authorAlonso, Cristiam Felipe
dc.date.accessioned2025-07-17T13:49:33Z
dc.date.available2025-07-17T13:49:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationPeña, J., Aya, L. Y Alonso, C. (2025) Análisis de la eficiencia y satisfacción del cliente en servicios de telefonía móvi [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9575
dc.description.abstractLa evaluación de la satisfacción del cliente es un componente fundamental en la estrategia de las empresas de telecomunicaciones en Colombia, especialmente en el sector de telefonía celular, donde la competencia es intensa y las expectativas de los consumidores son cada vez más exigentes. Este proceso no solo permite entender las percepciones y necesidades de los usuarios, sino que también juega un papel crucial en la retención de clientes y la diferenciación en un mercado dinámico y competitivo. En este contexto, este proyecto se enfoca en explorar los antecedentes y la evolución de la evaluación de la satisfacción del cliente en las empresas de telefonía celular en Colombia. Desde sus inicios, cuando las métricas tradicionales como la calidad de la señal y el servicio al cliente eran predominantes, hasta la actualidad, donde se incorporan aspectos emocionales y la experiencia completa del usuario, este análisis busca proporcionar una visión detallada de cómo las empresas han adaptado sus estrategias para responder a las demandas cambiantes del mercado y las expectativas de los clientes.spa
dc.format.extent49 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnálisis de la eficiencia y satisfacción del cliente en servicios de telefonía móvispa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Analítica de datosspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Analítica de datosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocServicio de información
dc.subject.agrovocTransferencia de información
dc.subject.unescoIngeniería telefónica
dc.subject.unescoTelecomunicación
dc.subject.unescoComunicación móvil
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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