Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMacias Vera, Jairo Ruben
dc.contributor.authorGómez Urrea, Yerly Nicols
dc.contributor.authorAcero Restrepo, Omar Andrés
dc.contributor.authorBetancur Vasquez, Maicol Javier
dc.date.accessioned2025-07-21T17:10:07Z
dc.date.available2025-07-21T17:10:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAcero O, Betancur M & Gómez Y. (2024). Nexos digital nova [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9860
dc.description.abstractEste trabajo de investigación explora el proceso de creación y desarrollo de una agencia de marketing digital especializada en una sola agencia. Se analizarán los pasos clave para establecer una empresa de este tipo, desde la definición de la propuesta de valor única hasta la construcción de una sólida estrategia de marketing. Se prestará especial atención a las particularidades del marketing de contenidos y redes sociales, dos pilares fundamentales en la actualidad. A través de un estudio de caso práctico, se ilustra cómo una agencia puede posicionarse exitosamente en un mercado altamente competitivo.
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleNexos Digital Nova
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas Agroindustrialesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas Agroindustrialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericmarketing
dc.subject.ericasociación de empresarios
dc.subject.ericgestión empresarial
dc.subject.ericprácticas en la empresa
dc.subject.erictendencias demográficas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)