En el Repositorio de La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) están depositados materiales en formato digital fruto de la producción científica o académica, de esta manera permite almacenar, difundir y preservar información de vital importancia.

  • Estudio de factibilidad para la creación de un outsourcing: Human people 

    Pineda Valenzuela, Manuel Fernando; Arévalo Acosta, Martha Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
    Vivimos tiempos difíciles de profundo cambio en los cuales triunfan solo aquellos que aceptan el desafío de capacitarse y brindar excelencia en sus actividades diarias sea para una compañía o para su propio beneficio. Por ...
  • Estrategia de marca para Nike: el rol de los influenciadores en el posicionamiento y la gestión digital 

    Yepes Escorcia, Carmen Isabel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
    El propósito de esta investigación es desarrollar una estrategia de marca para Nike que potencie el uso de influenciadores digitales como herramienta clave para reforzar su posicionamiento, incrementando su valor como ...
  • Efectividad del acceso a la salud de las víctimas del conflicto armado en el municipio de Florencia Caquetá 

    Arriázala Guerrero, Maner; Bernal Lugo, Luisa Fernanda; Franco Gómez, Bertha Cecilia; Ospino Arrieta, Henry; Perdomo Rodríguez, Luz Neida (Escuela de Ciencias Sociales y JurídicasEspecialización en Paz y Desarrollo Territorial, 2025)
    En Florencia, Caquetá, las víctimas del conflicto armado tienen dificultades para acceder a servicios de salud integrales debido a grandes problemas legales, sociales y estructurales que los hacen menos efectivos. El ...
  • Reputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial (Caso Fedepapa) 

    Barbosa Díaz, Helen Daniela; Buitrago González, Jhohan Sebastián; Vargas Balaguera, Karen Dayana; Yaya Vargas, Yeni Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
    En un mundo empresarial cada vez más interconectado, la reputación de una organización se convierte en su activo más valioso. Este proyecto se adentra en la realidad de la Federación Colombiana de Productores de Papa - ...
  • Accesibilidad y efectividad de las rutas de atención para mujeres víctimas de violencia de género en Tenjo, Cundinamarca 

    Casas Forero, Camilo Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaEspecialización en Paz y Desarrollo Territorial, 2025)
    Esta investigación tiene como objetivo analizar la accesibilidad y efectividad de las rutas de atención destinadas a mujeres de 18 a 40 años que han sido víctimas de violencia de género en el municipio de Tenjo, Cundinamarca. ...

Más