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    • Análisis de factores para el reconocimiento y posicionamiento del café orgánico en Ibagué, Tolima 

      Tique Calderón, Albert Stiven; Triana Velásquez, Nixon Andrey; Castillo Jaramillo, Sindy Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbague, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente estudio busca analizar los factores que influyen en el reconocimiento y posicionamiento del café orgánico en Ibagué, Tolima. A pesar del creciente interés por productos sostenibles el café orgánico enfrenta ...
    • Análisis de las variables estratégicas de mercado en la industria panificadora de Bogotá: Perspectiva del consumidor 

      Barrera Sanchez, Liseth Daniela; Polania Campos, Maria Fernanda; Rojas Rivera, Osdran Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente proyecto analizará las variables estratégicas de mercado desde la perspectiva del consumidor, enfocándose específicamente en la panadería industrial en la ciudad de Bogotá en un entorno marcado por retos ...
    • Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual 

      Medina Rodríguez, Liseth Vivian; Arias Ortiz, Emilly; Montes Álvarez, Andrés; Amaya Brito, Keidifer (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto de implementar estrategias de marketing 360°, fomentando el uso de la oficina virtual del laboratorio clínico COLCAN, para reducir errores ...
    • Estrategias adaptativas de comercio electrónico 

      Benítez Castañeda, Juan D.; Fernández Rodríguez, Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación analiza cómo factores socioeconómicos, culturales y geográficos influyen en la experiencia de compra en línea en Colombia y su impacto en la reputación y posicionamiento de las marcas del sector retail. ...
    • Estrategias de marketing y posicionamiento para mejorar las ventas de café en Mipymes rurales de la sierra nevada de Santa Marta. 

      Murillo Urdaneta, Yina; Salazar Morales, Valentina; Suárez Ávila, Freydel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este proyecto analiza las estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de café en las MiPymes ubicadas en la zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta, un sector con alto potencial, pero afectado por dificultades ...
    • Factores claves para el posicionamiento y reputación de marcas en el comercio electrónico en Colombia: un análisis de variables tecnológicas 

      Esguerra Ramos, Dayana Ines; Gómez Moreno, Juan David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      ¿Sabías que el comercio electrónico en Colombia está creciendo a pasos agigantados, pero muchas marcas aún no saben cómo destacar en este competitivo mercado? Esta investigación tiene como objetivo identificar las tecnologías ...
    • El impacto de la ausencia de políticas de atención al cliente (estudio de caso en la satisfacción y lealtad de los clientes en el restaurante The Meals en Ibagué-Colombia) 

      Moreno Méndez, Paula Andrea; Ardila Barbosa, Natalia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbague, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      En el sector de los restaurantes, la atención al cliente se ha convertido en un factor clave para garantizar la satisfacción y lealtad de los clientes. Sin embargo, el restaurante The Meals en Ibagué, Tolima, ha enfrentado ...
    • Impacto de la identidad de marca en la intención de compra y fidelización del consumidor en la industria textil en Bogotá 

      Ramírez Useche, Luisa Fernanda; Torres Rodríguez, Angie Milena; Gil Vargas, Orlando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El tema del presente anteproyecto es identidad de marca y el objetivo es mediante esta investigación evidenciar lo importante que es la identidad de marca en las empresas actualmente y cómo influye en la intensión de compra ...
    • Impacto de los problemas de servicio al cliente en la reputación y posicionamiento de la marca Avianca en los últimos 5 años. 

      Mendoza Montes, Adriana Carolina; López Pérez, Jessica Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto que los problemas de servicio al cliente han tenido en la reputación y el posicionamiento de la aerolínea Avianca en los últimos 5 años, así como comparar ...
    • Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia 

      Diaz Peña, Yenny Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación ...
    • Plan de Mejora del Servicio al Cliente y Posicionamiento de Marca en Laboratorios Roldy. 

      Bolaños Hernández, Verónica Vanessa; Palma Molano, Daniel Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El posicionamiento de marca es un paso importante en cada organización, ya que con esto les permite diferenciarse de sus competidores y ocupar un lugar privilegiado entre los consumidores. Una percepción de marca positiva ...
    • Propuesta Plan de marketing, para el posicionamiento de la empresa “InduHuila S.A” en el municipio de Neiva 

      Garcia Peñaloza, Norma Constanza; Garcia Peñaloza, John Edisson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasNeiva, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing estratégico para la empresa InduHuila S.A. en el municipio de Neiva, con el propósito de recuperar su posicionamiento en un mercado cada vez más ...
    • El rol de la gerencia en la estrategia de optimización y posicionamiento de marca 

      Estupiñán Rincón, Rodolfo Andrés; Duarte Gutiérrez, Paola Jineth; Benavides Garzón, Erika (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación tiene como objetivo identificar los aspectos clave que los gerentes deben considerar en la estrategia de identidad de marca para tiendas de ropa femenina online, con el fin de optimizar recursos y mejorar ...