Now showing items 1-2 of 2

    • La vitrina como estrategia del visual merchandising 

      Uribe Gonzalez, Laura Valentina; Salazar Patarroyo, Laura María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      La presente investigación tiene por objetivo la caracterización de los elementos y criterios empleados en la elaboración de la exhibición de vitrinas y como estos son empleados como estrategia del visual merchandising en ...
    • El ojo del fotógrafo 

      Salazar Patarroyo, Laura María; Uribe González, Laura Valentina; Rubio Escobar, Daniela Yolanda (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      En el presente documento, se busca recolectar información sobre el uso de la fotografía y de las piezas editoriales como recurso informativo y de aprendizaje, teniendo en cuenta los diferentes autores y sus posturas; por ...