La vitrina como estrategia del visual merchandising
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La presente investigación tiene por objetivo la caracterización de los elementos y criterios empleados en la elaboración de la exhibición de vitrinas y como estos son empleados como estrategia del visual merchandising en tiendas de ropa casual, femenina y masculina del Centro Comercial Multicentro situado en la ciudad de Ibagué – Tolima.
Esta investigación parte de una revisión bibliográfica sobre la temática manejada; el diseño metodológico abordado es cualitativo, de tipo descriptivo, porque se buscaba trabajar sobre realidades en el entorno de las vitrinas, tratando de identificar las características y fenómenos más predominantes en este estudio; esto se llevó a cabo gracias a la implementación de diversas herramientas como lo fueron recolección, sistematización de la información obtenida y entrevistas semi estructuras, así mismo se realizó un estudio de Observación no participante para poder obtener datos más específicos según el público trabajado.
Descripción:
UribeLaura_2023_La vitrina estregia merchandising.pdf
Título: UribeLaura_2023_La vitrina estregia merchandising.pdf
Tamaño: 2.275Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: UribeLaura_2023_La vitrina estregia merchandising.pdf
Tamaño: 2.275Mb


