Now showing items 1-8 of 8

    • Analisis bibliografico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastian David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar ...
    • Análisis de cómo se presenta los fraudes electrónicos a través de los sistemas bancarios en las entidades financieras en Colombia para el primer semestre del año 2023 

      Rivera Cuellar, Danny Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      El fraude electrónico en Colombia actualmente y en constante avance se está convirtiendo en una afectación con un impacto enorme tanto para las entidades, empresas y usuarios. La tecnología ha avanzado considerablemente ...
    • Cakes & more 

      Ríos Londoño, Jeny Paola; Sosa, Diego Armando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Nuestra idea de negocio tiene un enfoque comercial y social ya que los productos que queremos comercializar en primer lugar están destinados a todos aquellos que quieren preservar su salud o que su condición de diabetes ...
    • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • love store 

      Ahumada Venegas, María Camila; Cano Hincapíe, Angie Vanessa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      Love Store ofrece una amplia variedad de detalles, y artículos decorativos para el hogar por medio de una página web y redes sociales buscando satisfacer al cliente con productos innovadores, personalizados y de buena ...
    • Open Mind 

      Casallas Baptista, Laura Alejandra; Aguilera Gomez, Diego Andres; Peña Montero, Stella (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "La idea de negocio está basada en proporcionar un servicio especial destinado a personas mayores de edad; el producto a ofrecer serán las “escapadas románticas”, “despedidas de solteros”, eventos para adultos y Sex ...
    • Pagina Web Organicaweb 

      Gutierrez Montenegro, Alejandra; Cáceres Duque, Laura Tatiana; Cubillos, John Gustavo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Por medio de la página web, buscamos que el productor agrícola interactué de una manera más directa con el consumidor final, esto a su vez beneficiaria ambas partes, ya que se eliminarían muchos intermediarios, evitando ...