Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo
Digital marketing strategies in the promotion of service in the Grotta 25 restaurant in the municipality of sincelejo
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos
adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la
mentalidad de los consumidores, y por ello las empresas se han visto en la necesidad de
adaptarse a esta nueva revolución, con el fin de encajar en esta nueva era, estas tratan de
implementar cada vez más el marketing de manera digital para tratar de llevar su marca y sus
productos a los consumidores. Es por ello que hoy día las empresas invierten más en este tipo de
marketing, ya que los usuarios permanecen más tiempo conectados a sus dispositivos
electrónicos haciendo diversas actividades, antes que leyendo revistas periódicas y demás.
Es por ello hoy decidimos investigar cómo puede hacer la empresa GROTTA 25 para
implementar el marketing digital de manera adecuada para crear recordación de marca en los
cibernautas y a su vez captar nuevos clientes, ya que las técnicas que han venido usando, no les
ha arrojado los resultados esperados, o si tal vez lo han hecho, no han tenido la posibilidad de
medirlos, ya que no manejan esta herramienta de manera estructurada y fija, sino por el contrario
de una manera desordenada y a la deriva.
Debido a esta problemática se emprende el presente proyecto, donde se incluye un marco teórico
encaminado a la contextualización de aspectos relacionados con las estrategias digitales para mejorar el posicionamiento del negocio con el uso páginas, como son las redes sociales,
WhatsApp e Instagram que en el momento son las que más poder impacto tienen en el
consumidor, esto con el fin de llegar al cliente de manera mucho más rápida y eficiente, ya que
teniendo en cuenta la investigacion la idea es traer clientes que quieran escuchar la oferta y que
se conviertan en clientes que atraiga a otros nuevos. Por lo tanto, es importante crear
conectividad, empatía y valor de la marca con el cliente como fuente de recordación. As we well know, new technologies have revolutionized the cyber world, the many electronic
advances and the new generations that use it more and more, have changed the mentality of
consumers, and therefore companies have seen the need to adapt to This new revolution, in order
to fit into this new era, they try to implement digital marketing more and more to try to bring
their brand and products to consumers. That is why companies today invest more in this type of
marketing, since users stay longer connected to their electronic devices doing various activities,
rather than reading newspaper magazines and others.
That is why today we decided to investigate how the company GROTTA 25 can do to implement
digital marketing in an appropriate way to create brand recognition in Internet users and in turn
attract new customers, since the techniques they have been using have not yielded the Expected
results, or if perhaps they have, have not had the possibility to measure them, since they do not
handle this tool in a structured and fixed way, but on the contrary in a disorderly and drifting
way. Due to this problem, the present project is undertaken, which includes a theoretical framework
aimed at the contextualization of aspects related to digital strategies to improve the positioning of
businesses such as the use of search engines on the internet, social networks, connectivity and brand value as a source of customer recall, emphasizing in the restaurant sector. On the other
hand, the management of the Grotta 25 restaurant has not sufficiently explored the digital
marketing options that may be available to the thousands of potential customers looking for
options through a quick application to search for restaurants.
Descripción:
DíazVillalbaAndrisdelCarmen_2020_MarketingdigitalServicioRestaurante.pdf
Título: DíazVillalbaAndrisdelCarmen_2020_MarketingdigitalServicioRestaurante.pdf
Tamaño: 228.7Kb
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