Browsing by Subject "Competencia económica"
Now showing items 1-9 of 9
-
Actores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ... -
Aromática pulverizada
(Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)La presente investigación se enfocará en desarrollar un producto natural (aromática pulverizada) brindando beneficios de comodidad y de un producto saludable, que garantice la aceptación y aprovechamiento en el campo, ... -
Contribución de la página web al ecosistema digital de productos Ramo, identificando oportunidades de mejora para el posicionamiento y reputación de la marca
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Esta investigación tiene como objetivo examinar el sitio web de Productos Ramo, detectando oportunidades de mejora en áreas clave que necesitan optimización. Al abordar los problemas identificados y aprovechar las oportunidades ... -
Distribuidora Don Goyo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)El papel higiénico es sin duda uno de los inventos más populares, indispensables y muy útiles de la historia, es tan necesario como cualquier otro producto de la canasta familiar. Teniendo en cuenta esto y la gran demanda ... -
Estudio de factibilidad de creación de una granja porcícola
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)El siguiente trabajo está fundamentado en el escudriñamiento, realización, desarrollo para la el estudio de factibilidad de la creación una granja Porcícola, en la realización y proceso del proyecto se direcciona a varios ... -
Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ... -
Tigo y las críticas en la calidad del servicio y su identidad corporativa en el mercado de las telecomunicaciones.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2025)Es una marca de telecomunicaciones operada por Millicom International Cellular S.A., una empresa multinacional con sede en Luxemburgo. Fundada en 1990, Millicom ha crecido significativamente, convirtiéndose en uno de los ... -
Venta de pollo crudo en modalidad de entrega programada
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)Como en todo tipo de negocio se busca lograr un punto de sostenibilidad y crecimiento, a través de este proyecto de empresa se pretende lograr un punto de equilibrio que permita obtener un excelente servicio al cliente ... -
Yogurt Mix
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)"Nuestro proyecto tiene propósito la creación de una micro empresa procesadora y comercializadora de yogurt que se identificara con el nombre de “YOGURT-MIX “. Nuestra empresa desarrollara un producto innovador es el ...