Now showing items 1-5 of 5

    • Beneficios de implementar responsabilidad social empresarial en las pymes de Bogotá 

      Marquines Quiñones, Luz Nelly (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
    • COART: Colectivo Artístico desde las alianzas estratégicas de emprendimientos enfocados en ilustración 

      Gualteros Chala, Yuli Alexandra; Zambrano Rodríguez, Mayerly (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      El presente trabajo de investigación, expone el emprendimiento de dos diseñadoras aliadas con fines estratégicos de generar posicionamiento de sus marcas y las de otros emprendedores de la ciudad de Ibagué, enfocados en ...
    • Estilos y Belleza Rizzo S.A. 

      Rizo Leguizamón, Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo es el desarrollo de una idea innovadora de negocio, que busca fortalecer y emprender un negocio familiar entrado en operaciones desde hace años. Siendo la peluquería, la belleza y la estética un mercado ...
    • Las habilidades gerenciales e innovadoras y su influencia en la formalización empresarial de las Mipymes ubicadas en el Pasaje Real del municipio de Sincelejo, Sucre 

      Lombana Coronell, Diomedes de Jesús; Ortega Aldana, Alicenia; Salgado Peña, Danna Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      El artículo desarrollado tiene el objetivo de determinar las habilidades gerenciales e innovadoras que influyen en la formalización de las MiPymes que hacen parte del Pasaje Real del municipio de Sincelejo, de que maneras ...
    • Reputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial (Caso Fedepapa) 

      Barbosa Díaz, Helen Daniela; Buitrago González, Jhohan Sebastián; Vargas Balaguera, Karen Dayana; Yaya Vargas, Yeni Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      En un mundo empresarial cada vez más interconectado, la reputación de una organización se convierte en su activo más valioso. Este proyecto se adentra en la realidad de la Federación Colombiana de Productores de Papa - ...