Now showing items 1-13 of 13

    • Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastián David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización ...
    • Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual 

      Medina Rodríguez, Liseth Vivian; Arias Ortiz, Emilly; Montes Álvarez, Andrés; Amaya Brito, Keidifer (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto de implementar estrategias de marketing 360°, fomentando el uso de la oficina virtual del laboratorio clínico COLCAN, para reducir errores ...
    • Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy 

      Salazar Pachón, Andrea; Pachón Pachón, Nancy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención ...
    • Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore 

      Unknown author (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ...
    • Gestionar para transformar, Buenas prácticas en la formulación de proyectos sociales 

      Melendrez Lázaro, Iván Darío; Parodi Camaño, Tobías Alfonso; López Pereira, Jorge Mario (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2025)
      Gestionar para transformar: detrás de estas palabras se esconde una de las más valiosas oportunidades que tenemos como sociedad para generar un impacto real y positivo en nuestras comunidades. Este libro no es solo una ...
    • Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón 

      Marin Baquero, Keyla Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, ColombiaBogotá, Colombia, 2022)
      Hecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la Fundación Pacto Belén quienes cursan ...
    • Guatilight 

      Velez Naranjo, Eidy Julieth; Cortes Feo, Diana; Cordoba Rodriguez, Yubely (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "El presente proyecto es un aporte práctico sobre la elaboración de un nuevo yogurt de guatila, como un aporte para la mejora de la alimentación humana y un negocio con responsabilidad social para el desarrollo del ...
    • Herramienta tecnológica d-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud 

      Paiba Castillo, Astrid Xiomara; Rubiano Sánchez, María Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Servicios de Salud, 2023)
      La atención al cliente es fundamental para respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los usuarios, y las entidades adoptan plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia. Este proyecto (D-Care) se enfoca ...
    • Proyecto integrador música emergente por Bogotá 

      Stuardt Pulido, Andrey (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de ...
    • Tentaciones colombianas 

      Rocha, Laura Milena; Rodriguez, Natalia Camargo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "En la actualidad los mercados han evolucionado han cambiado de una manera extraordinaria, los perfiles de los consumidores han variado y por medio de este trabajo conoceremos e impulsaremos nuestra creación de empresa, ...
    • Tranquilamente 

      Moreno Diaz, Yasmin Andrea; Cifuentes Muñoz, Jorge Fabian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)
      TranquilaMente es un colectivo entre psicólogos, psiquiatras y diseñadores gráficos, donde el objetivo principal es el diseño de estrategias gráficas para la promoción y prevención de los trastornos de salud mental entre ...
    • Tulas aldika 

      Aguilar Barragán, Ingrid Tomasa; Cruz Escobar, Ever Daniel; Barbosa Jiménez, Diana Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasYopal, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "producto “TULAS ALDIKA” para generar empleos para nuestro país y economía para nuestra empresa donde se beneficiaran muchas familias por medio de empleo, nuestro producto es de gran innovación ya que somos un grupo de ...
    • Zumo Imperia 

      Delgado Ruiz, Angie Lorena; Diaz Bermudez, Katherine Andrea; Berrio Mendoza, Yulieth Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de la Seguridad Social, 2020)
      "La creación de nuevas empresas siempre genera un impacto en la región donde este se establece, ya que contribuye a la generación de empleos que a su vez genera movimiento económico mejorando la calidad de vida de los ...