Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón
Artículo de revista
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Hecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias
publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la
Fundación Pacto Belén quienes cursan un proceso de rehabilitación, queremos que por medio de
esta estrategia sean reconocidos y poder incrementar las ventas apoyando a que las artesanías sean
soporte para el sostenimiento del proyecto. Las redes sociales y página web se usan para las ventas
online, como no todos usan estos medios, se implementó publicidad impresa a gran formato en
vallas publicitarias, vinilos en centros comerciales y eucoles, pensando en los adultos que quieran
adquirir los tejidos a mano.La metodología que se plantea para este proyecto es cuantitativa, nos
permite analizar los resultados de forma fácil y directa, por medio de encuestas a jóvenes y adultos
que conocen la galería comercial de Fontibón.
Descripción:
MarinKeyla_2022_MarketingTejidoComunicación.pdf
Título: MarinKeyla_2022_MarketingTejidoComunicación.pdf
Tamaño: 4.840Mb
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