Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemática 

      Vargas, Katherine Andrea; Romero, Yenny Carolina; Vega, Nicolas Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Introducción: Las redes sociales se han convertido en una herramienta comercial sumamente poderosa para las empresas. Su uso estratégico puede impulsar las ventas, mejorar la presencia en línea y fomentar la fidelización ...
    • Implementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientes 

      Cardenas, John; Martinez, Diana; Carreño, Hanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Introducción: El marketing digital financiero se apoya de los distintos medios electrónicos para poder llegar a un mayor número de personas que se podrían convertir por medio de este, en clientes potenciales de las ...