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    • Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda 

      García Hernandez, Sthefannie; Molina Rico, Camila Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se ...
    • Construcción de ciudadanías críticas y fortalecimiento de las democracias en contextos de hiperconexión 

      Durán Becerra, Tomás; Machuca Téllez, Gerardo; Giraldo, Santiago; Fernández-Rovira, Cristina; Montealegre, Alexander; Trejo-Quintana, Janneth; Muñoz, Estrella Luna; Lima, Carlos; Pereira dos Santos, Isabel; Salete Soares Prado, Maria; Neisa, Emmanuel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el año 2019 se llevó a cabo la 2.ª Jornada de Diálogos: “Construcción de ciudadanías críticas y fortalecimiento de las democracias en contextos de hiperconexión”, organizada por la Corporación Unificada Nacional de ...
    • EAM System 

      Augusto Mendez, Erwin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2017)
    • Los Influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios Bogotá 

      Bernal Prieto, Paula Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
      La evolución tecnológica ha generado un cambio en el mercado y la moda no es la excepción. Las personas confían más en otras personas similares a ellos que los reten a arriesgarse por estilos diferentes. Siempre es bueno ...