Now showing items 1-8 of 8

    • Catálogo virtual como mejora del canal de venta de una marca propuesta cliente Basic Konfort 

      Torres Hernández, Luz Ángela; García Salcedo, Jhon Jairo; Piedrahita Torres, Dayana Carolina; Herrera Yela, Diego; Toro León, Mandy Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Del campo a tu hogar 

      Soto Santamaría, Erika Andrea; Vargas Villalba, Lesly Johan; Rodríguez Sánchez, Iván Fabricio (Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Del campo a tu hogar es una microempresa que utiliza herramientas tecnológicas con el fin de tercerizar procesos de venta, nuestro principal objetivo es convertirnos en una entidad altamente conocida gracias al acompañamiento ...
    • Factores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejo 

      Peralta Trujillo, Dianeth; Martínez Gonzales, Laura Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      La investigación en la empresa TECNO CAR JC SAS, con la finalidad de Determinar los factores que inciden en la eficiencia del proceso de ventas de la empresa prestadora de servicios automotriz TECNO CAR JC SAS en la ...
    • Factustock 

      Martínez, Alejandra; Gómez, Luis; Cuesta, Gabriela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualContaduría pública, 2024)
      A través de la resolución 10 del 6 de febrero del 2018, la DIAN ha ido seleccionando gradualmente desde grandes contribuyentes hasta los mas pequeños, siendo exigible su implementación para todos iniciando a partir del 1ro ...
    • Merca 360 

      Aponte Ramírez, Yulieth Alexandra; Díaz Bayona, Diego Mauricio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      En el presente proyecto se propone un sistema de verificación de precios para los clientes de almacenes de cadena en la ciudad de Bogotá, su objetivo es mejorar el flujo de información de precios, descripción de los ...
    • Parllis'd 

      Rojas Criollo, Cristián; Pedraza Quintero, Javier (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo contiene el proyecto final de PARLLIS S.A.S.; consolidación de la idea de negocio que consiste en ser una empresa prestadora del servicio logístico para la realización de parrilladas para toda ocasión. ...
    • Plan de negocio para la creación de una Boutique Móvil 

      Real, Maribey; Gómez, Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Una tienda de ropa, como ocurre con muchos otros negocios, se beneficia de la proximidad de otras tiendas similares. No hay que tener miedo a la competencia, sino que estar cerca de los competidores esto permite que los ...
    • Proyecto Mercaline 

      Chavez Quintero, Egdar Fernando; Reyes Reinoso, Gina Fernanda; García Garzón, Liseth Geraldine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2016)
      MERCALINE es un servicio de venta y distribución de productos de la canasta familiar (abarrotes, prececederos y congelados), en el cual buscamos ofrecer precios bajos llevándolos directamente a casa. Es un servicio que ...