• Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • love store 

      Ahumada Venegas, María Camila; Cano Hincapíe, Angie Vanessa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      Love Store ofrece una amplia variedad de detalles, y artículos decorativos para el hogar por medio de una página web y redes sociales buscando satisfacer al cliente con productos innovadores, personalizados y de buena ...
    • Open Mind 

      Casallas Baptista, Laura Alejandra; Aguilera Gomez, Diego Andres; Peña Montero, Stella (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "La idea de negocio está basada en proporcionar un servicio especial destinado a personas mayores de edad; el producto a ofrecer serán las “escapadas románticas”, “despedidas de solteros”, eventos para adultos y Sex ...
    • Pagina Web Organicaweb 

      Gutierrez Montenegro, Alejandra; Cáceres Duque, Laura Tatiana; Cubillos, John Gustavo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Por medio de la página web, buscamos que el productor agrícola interactué de una manera más directa con el consumidor final, esto a su vez beneficiaria ambas partes, ya que se eliminarían muchos intermediarios, evitando ...