• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Diseño emocional"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A 

      Contreras Sierra, Laura Sophia; Villada González, David Arturo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)
      Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje ...

      Envíos recientes

      • Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A

        ...

        Contreras Sierra, Laura Sophia | 2021

        Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje de los niños y niñas con TEA; teniendo en cuenta que en la primera fase se realiza una exploración y revisión bibliográfica de tipo documental de los diferentes criterios relevantes inicial para que desde el diseño gráfico podamos por medio de la ilustración y otras herramientas llegar a elaborar una Cartilla didáctica con módulos de aprendizaje que les sirva en el proceso de inclusión y adaptación social.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo