Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A
Artículo de revista
2021
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje de los niños y niñas con TEA; teniendo en cuenta que en la primera fase se realiza una exploración y revisión bibliográfica de tipo documental de los diferentes criterios relevantes inicial para que desde el diseño gráfico podamos por medio de la ilustración y otras herramientas llegar a elaborar una Cartilla didáctica con módulos de aprendizaje que les sirva en el proceso de inclusión y adaptación social.
Descripción:
ContrerasLaura_2021_RevisiónDiseñoMejorarPedagógicas.pdf
Título: ContrerasLaura_2021_RevisiónDiseñoMejorarPedagógicas.pdf
Tamaño: 3.234Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ContrerasLaura_2021_RevisiónDiseñoMejorarPedagógicas.pdf
Tamaño: 3.234Mb


