Listar por tema "Empresario"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Beneficios de implementar responsabilidad social empresarial en las pymes de Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2021) -
Clima organizacional en el entorno laboral en Makro al 2030 en la ciudad de Cali
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)En el mundo empresarial cada dia es más fuerte la relevancia de la cultura organizacional para el logro de mayores y mejores metas a través del desempeño y la competitividad por medio de estrategias ligadas a la cultura ... -
Las habilidades gerenciales e innovadoras y su influencia en la formalización empresarial de las Mipymes ubicadas en el Pasaje Real del municipio de Sincelejo, Sucre
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)El artículo desarrollado tiene el objetivo de determinar las habilidades gerenciales e innovadoras que influyen en la formalización de las MiPymes que hacen parte del Pasaje Real del municipio de Sincelejo, de que maneras ... -
Impacto del clima laboral dentro de la organización Alkosto Venecia en la ciudad de Bogotá para la productividad al 2050
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)En cualquier organización, hay muchos factores e incentivos que directa o indirectamente influyen en el comportamiento individual. Este comportamiento está influenciado por la percepción y los sentimientos producidos por ... -
Reputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial (Caso Fedepapa)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)En un mundo empresarial cada vez más interconectado, la reputación de una organización se convierte en su activo más valioso. Este proyecto se adentra en la realidad de la Federación Colombiana de Productores de Papa - ...