• Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastián David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización ...
    • Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore 

      Autor desconocido (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ...
    • Guatilight 

      Velez Naranjo, Eidy Julieth; Cortes Feo, Diana; Cordoba Rodriguez, Yubely (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "El presente proyecto es un aporte práctico sobre la elaboración de un nuevo yogurt de guatila, como un aporte para la mejora de la alimentación humana y un negocio con responsabilidad social para el desarrollo del ...
    • Proyecto integrador música emergente por Bogotá 

      Stuardt Pulido, Andrey (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de ...
    • Tentaciones colombianas 

      Rocha, Laura Milena; Rodriguez, Natalia Camargo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "En la actualidad los mercados han evolucionado han cambiado de una manera extraordinaria, los perfiles de los consumidores han variado y por medio de este trabajo conoceremos e impulsaremos nuestra creación de empresa, ...
    • Tulas aldika 

      Aguilar Barragán, Ingrid Tomasa; Cruz Escobar, Ever Daniel; Barbosa Jiménez, Diana Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasYopal, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "producto “TULAS ALDIKA” para generar empleos para nuestro país y economía para nuestra empresa donde se beneficiaran muchas familias por medio de empleo, nuestro producto es de gran innovación ya que somos un grupo de ...
    • Zumo Imperia 

      Delgado Ruiz, Angie Lorena; Diaz Bermudez, Katherine Andrea; Berrio Mendoza, Yulieth Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de la Seguridad Social, 2020)
      "La creación de nuevas empresas siempre genera un impacto en la región donde este se establece, ya que contribuye a la generación de empleos que a su vez genera movimiento económico mejorando la calidad de vida de los ...