Listar por tema "Estudio de mercado"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Arte&Madera
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Arte&Madera es una idea de negocio que ha diseñado un estudio de mercado particularmente en pequeñas y medianas empresas en Yopal- Casanare, el cual cumple los diversos requisitos de calidad, satisfacer las necesidades ... -
Bio-Reinvent: Pitillos Biodegradables
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2019)Se pretende realizar más cantidad de pitillos teniendo así contratos más grandes con nuestros proveedores para así sumar más clientes, esto lo realizaremos para dentro de 2 años tiempo estimado para darnos a conocer y ... -
Café internet
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosMontería, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)"El municipio de arboletes Antioquia, al igual que otros municipios colombianos está en constante crecimiento poblacional y requiere cada vez, más, de estructuras empresariales a todo nivel, especialmente en la prestación ... -
Campamento Summer Camp
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2018)Actualmente los procesos de globalización han transformado al ser humano, el mundo del trabajo y el tiempo han establecido una transformación que genera nuevos rumbos sociales que aumentan la necesidad del placer, por ... -
Confecciones aljoma sas
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)CONFECCIONES ALJOMA SAS. Es una idea de negocio que consiste en la creación de un satélite de diseño y confección de uniformes escolares, dirigida al público estudiantil e instituciones educativas de la localidad séptima ... -
Creación de la despulpadora y comercializadora Pulpiya Fresh Despulpadora Industrial S.A.S.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Creación de una empresa para la implementación de una cafetería móvil en la ciudad de Montería , Córdoba, Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)La idea de negocio surge a partir de la necesidad de brindar un servicio a todas aquellas personas que por el estilo de vida acelerado no les alcanza el tiempo para preparar un desayuno o un café, a todos ellos Coffe Exprés ... -
Descanso total
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Easy Card
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2016) -
Estrategia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores ... -
Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ... -
Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ... -
Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ... -
Estudio de factibilidad creación empresa fabricación de velas aromáticas ecológicas
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Objetivo en la Mira
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)"Este proyecto está enfocado en la creación de empresa, en el sector audiovisual, con descripción de las futuras actividades que realizará Objetivo en la mira, se mostrará cada uno de los estudios necesarios para ver la ... -
Plan de empresa de accesorios de bisutería
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Plan de negocio para la creación de una empresa comercializadora de productos de belleza
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017) -
Plan de producción de rosas a nivel nacional
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)El mercado colombiano no ha sido receptivo con la compra de flores, el colombiano no tiene como costumbre regalar flores, por lo tanto las empresas floriculturas nacionales han decidido no gastar esfuerzos en el mercado ... -
Proyecto ARCA
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Este proyecto está enfocado en la necesidad de canjear objetos, ya sean de tecnología, electrodomésticos, Libros, Artículos para el Hogar y/o otros artículos, que no sean de utilidad para su dueño, pero que estén en ... -
Valetacon
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2014)