• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Intellectual capital"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Factores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejo 

      Peralta Trujillo, Dianeth; Martínez Gonzales, Laura Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      La investigación en la empresa TECNO CAR JC SAS, con la finalidad de Determinar los factores que inciden en la eficiencia del proceso de ventas de la empresa prestadora de servicios automotriz TECNO CAR JC SAS en la ...

      Envíos recientes

      • Factores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejo

        ...

        Peralta Trujillo, Dianeth | 2022

        La investigación en la empresa TECNO CAR JC SAS, con la finalidad de Determinar los factores que inciden en la eficiencia del proceso de ventas de la empresa prestadora de servicios automotriz TECNO CAR JC SAS en la ciudad de Sincelejo. El enfoque utilizado en esta investigación es el enfoque mixto, ya que, se considera importante aplicar técnicas en la investigación de carácter cualitativo y cuantitativo al momento de indagar sobre la problemática. Por medio de la investigación cuantitativa se desea obtener el porcentaje real de falencias que se presentan al momento de llevar a cabo el proceso de venta, resaltando de paso la idoneidad del personal que ejerce el proceso y el porcentaje en que afectan las problemáticas; mientras que la investigación cualitativa nos permitirá descubrir las posibles problemáticas que impactan en el proceso de venta y que no permite mantener la eficiencia. La población y muestra estuvo representada por 17 colaboradores y 27 clientes estos últimos seleccionados de manera aleatoria. Como instrumento se utilizo la encuesta de la investigación de Pérez (2017). La conclusión evidencia la falta de estrategias para la captación de nuevos clientes y capacitación al personal.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo