• La belleza como un pilar de la sociedad 

      Camargo, Natalia; Ortiz, Laura; Rodriguez, Luna (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, ...
    • Empresa j&c perfumería 

      Perdomo Aranda, Carolina; Peláez, Jenifer (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "En este proyecto se da a conocer un producto innovador en el mercado, dando como prioridad satisfacer las expectativas que tienen las mujeres sobre oler todo el tiempo muy bien, las características del producto hacen ...
    • Estrategia gráfica para los beneficios de la hoja de coca en estudiantes de la CUN 

      Vega, Andrés Felipe; Gómez Matiz, Kevin Yadir (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente artículo manifiesta la importante concepción de los usos y beneficios de la hoja de coca como una planta que aporta diferentes propiedades medicinales y nutricionales; empleando sistemas de tecnologías de la ...
    • Marketing Advanced Pienza Diferente Y Empieza A Crecer 

      Sánchez Marín, Michael Mauricio; Devia Bonilla, Daniel Felipe; Rodríguez Delgado, Jairo Humberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNIbagué, Colombia, 2020)
      Emprender una idea de negocio no es fácil, sin experiencia pero con las ganas de hacer algo que impacte al público, por esa razón decidimos crear Marketing Advanced, una idea de negocio con la que pretendemos ayudar a ...
    • nnya Te atreves a jugar 

      Chávez Bustos, Guillermo; Molina Fonseca, Juan Pablo; Jiménez Urrea, Juan Carlos; Pérez Ríos, Manuel Andrés; García González, Sebastián; Solórzano, Johan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2014)
      El desarrollo de esta investigacion esta dado a la idea de lo que sucede dia tras dia en la vida de muchas parejas que sufren infidelidades , solo que decidimos darle una realidad distinta a quien la sufre para ver como ...
    • Qué impacto genera la publicidad online y offline en la percepción de los consumidores con determinadas publicidades 

      Medina Santana, Liliana; Murcia Rodríguez, Ana Lizeth; Moreno Hernández, Stephanie Juliette; Ortiz, Andrés Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Restaurante Afrodisiaco 

      Sandoval Gonzalez, Adriana Patricia; Sally Luz, Martinez Gomez; Navarro Martinez, Maria Luisa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      "En la ciudad de Montería, hay un amplio sector de la economía que funciona y gira a través de la industria alimenticia, pero dicha industria está compuesta e integrada por diferentes factores que la hacen competitiva y ...
    • Sector urbano – Cundinamarca: luego del proceso de paz y desmovilización de las extintas Farc-EP 

      Flórez Dávila, Oscar; Clavijo Sanabria, Leidy María; Parada Caldas, Edith Hermencia (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaEspecialización en Paz y Desarrollo Territorial, 2024)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de seguridad de los habitantes del municipio de Viotá, Cundinamarca, tras la firma del acuerdo de paz de 2016 entre el Estado Colombiano y las extintas ...
    • Vert 

      González Buitrago, Cristian Reinaldo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      "Actualmente en la capital de Colombia se evidencia una necesidad latente de construir espacios verdes, tanto residenciales como corporativos en entornos externos e internos de diferentes áreas de la urbe. Sumado a lo ...