• Arequipe de fresa 

      Pérez Amado, Yeny Daniela; Adames Reyes, Leidy Marcela; González Flores, Manuel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El arequipe de fresa es un proyecto que nace a raíz del consumo masivo de golosinas que hay en el mercado, en donde nos dirigimos a un punto más específico que es el arequipe. Lo que se busca es entregarle al consumidor ...
    • Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works. 

      Garzón Benítez, Catalina; Grisales García, Ubeimar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes ...
    • Inipor enamels 

      Suarez Navarro, Yuly Mayerly; Beltrán Puentes, Caren Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      INIPORT ENAMELS es una empresa dedicada a la elaboración de iniciales porta esmaltes, el cual nace al ver tanta inconformidad en las amas de casa y manicuristas al momento de arreglar las uñas ya que no tienen mucha facilidad ...
    • Papermach 

      Bermúdez Sierra, Paula Alexandra; Fonseca Pinilla, Yojan Steven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El presente proyecto de negocio tiene como objetivo dar a conocer un producto innovador el cual ya es existente en el mercado, pero nuestra organización de ahora en adelante llamada “PaperMach” se enfocara en la línea ...