Listar por autor "Angarita Niño, Diana Paola"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Diseño de campaña de visibilización de la música raizal: Un acercamiento a la identidad y patrimonio cultural material e inmaterial de la comunidad Raizal en Bogotá
Segura Contreras, Natalia Stefanny (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de estrategias de comunicación visual desde una revista de cómics para promover la identidad cultural de Santa Marta en jóvenes de 18 a 25 años de edad: ciudad de trazos
Contreras Rosado, Lorena Liceth; Morales Barrios, Daniel David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de un juego de mesa que integre como estrategia de promoción el videojuego el rincón del conocimiento
Guzmán Rios, Carlos Humberto; Santiago Mier, Maria Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de una App móvil que integra tecnologías 4.0 para mejorar la experiencia pedagógica de los niños en el conocimiento del patrimonio del museo de Oro tairona desde el aprendizaje constructivista, la gamificación y el diseño universal.
Valdés Rojas, Paula Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de una revista en conmemoración de los 500 años de Santa Marta para el Museo del Oro Tairona dirigido a personas de entre 20 a 35 años
Avendaño, Sergio; Gutierrez, Kevin; Mármol, Carolyn (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo de un juego de mesa enfocado en los TCG para promover la industria Geek en la ciudad de Santa Marta
Ruiz Quintero, Javier Andrés; González Morales, Daniela Mishell (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo de un prototipo de sitio web para promover el conocimiento de la cosmogonía Kogui en jóvenes de 13 a 18 años en la ciudad de Santa Marta desde el diseño de experiencia de usuario
Ávila Vanegas, Geraldine Tatiana; Moscote Guillot, Danellys Dayanis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo del prototipo funcional de la app móvil RUTACOL, en la promoción de nuevas rutas ecoturísticas en Colombia y estrategias comerciales para su implementación en el sector turístico en la ciudad de Santa Marta
Correa Barros, Juan Carlos; Cújar Bermúdez, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Educación infantil en la cultura wayuu: color, patronaje y significado en las artesanías
Iguarán Amaya, Miguel; Navarro, Diego Leonardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Estrategias de diseño y posicionamiento de la marca Ecoway para promover la moda sostenible desde el ecodiseño
Suescun Mejia, Maria de la Cruz; Castiblanco Acosta, Manuel Enrique; Gámez Gonzáles, Yorcelys (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra
Leguía Pardo, Esneyder David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Evaluación del prototipo V.S.C.O. (Video Sintetizador de Control Ocular) como producto de investigación creación
Angarita Niño, Diana Paola (2023)Este artículo expone el proceso metodológico de creación en la realización del software V.S.C.O (Video Sintetizador de Control Ocular), el cual es producto del proyecto de investigación-creación del mismo nombre que reúne ... -
Neurodiseño: Aportes de las neurociencias en la enseñanza del diseño gráfico.
Angarita Niño, Diana Paola (2021)Los continuos avances científicos han sembrado la innegable necesidad de hacer una revisión de los aportes que han tenido las neurociencias sobre la evolución del paradigma del neurodiseño y las relaciones que ha llegado ... -
Una reflexión sobre el diseño y creación de un cómic para dar a conocer las historias olvidadas de Colombia y promover la preservación de la cultura antigua de la costa de caribe
Pelaez Chamorro, Valentina Isabel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Seis estudios desde la Responsabilidad Social Empresarial
Cantillo Velázquez, Iris; Silva Franco, Angélica; Jiménez Sierra, Devinso José; Angarita Niño, Diana Paola; Pérez Suescún, Leonardo Fabio; Rincón Acevedo, Alejandrina; Cortés Núñez, José Antonio; Simmonds Ariza, Ian Farouk (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNBogotá (Colombia), 2022-11)Profesores investigadores de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (cun) concibieron seis artículos terminados de investigación en los que examinan el papel y desempeño de las empresas formales de Santa ... -
Seis estudios sociales desde la Responsabilidad Social Empresarial
Angarita Niño, Diana Paola (2022)E ste capítulo presenta un análisis correlacional entre los estilos de liderazgo propuestos por Kurt Lewin (autoritario, democrático y laissez faire) y la disposición para asumir acciones de responsabilidad social empresarial ... -
Tributo social
Durán Bobadilla, Liliana Patricia; Reinoso Rojas, Luisa María; Bermeo Villa, Diana Carolina; Angarita Niño, Diana Paola; Alvira Gómez, Lidia Esperanza; Buendía Puyo, Francisco Javier (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNBogotá (Colombia), 2020-12)Tributo social es el resultado de un conjunto de experiencias metodológicas en proyectos integradores de aula (pia) que pretende rendir un homenaje a todas aquellas personas que hacen posible el intercambio de conocimiento ...