El diseño gráfico y la animación como método de aprendizaje en docentes: El caso del colegio Enoc Mendoza Riascos
Graphic design and animation as a learning method in teachers: The case of Enoc Mendoza Riascos college
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Este artículo tiene como objetivo fomentar el uso de la animación como una herramienta
pedagógica para ofrecer oportunidades de optimización e innovación de los procesos de
enseñanza y aprendizaje, de los profesores de primaria y básica secundaria del colegio Enoc
Mendoza Riascos en Ciénaga Magdalena. Se aborda una metodología de tipo descriptiva con
enfoque mixto a través del uso de metodologías de diseño como el design thinking,
entregando como resultado una página web dirigida a la población de los docentes y
estudiantes de este colegio. Por medio de este artículo se logró entender y proyectar las
necesidades de docentes y estudiantes además de la aceptación y uso de la animación como
método de enseñanza, pero sobre todo la necesidad de herramientas relacionadas con la
animación y artículos digitales. This article aims to promote the use of animation as a pedagogical tool to provide
opportunities for optimization and innovation of teaching and learning processes of primary
and secondary school teachers of the Enoc Mendoza Riascos school in Ciénaga Magdalena.
A descriptive methodology with a mixed approach is approached through the use of design
methodologies such as design thinking, delivering as a result a web page directed to the
population of teachers and students of this school. Through this article it was possible to understand and project the
Descripción:
AceroRuben_2022_DiseñograficoAnimanciónMetododeaprendizaje.pdf
Título: AceroRuben_2022_DiseñograficoAnimanciónMetododeaprendizaje.pdf
Tamaño: 1.524Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: AceroRuben_2022_DiseñograficoAnimanciónMetododeaprendizaje.pdf
Tamaño: 1.524Mb


