• Aguaymanto aguardiente de uchuva 

      Figueroa Nomezque, Andrea; Quintero Chacón, Maria Johana; Lombo Quintero, Leidy Michel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2018-05-15)
      AGUAYMANTO AGUARDIENTE ARTESANAL DE UCHUVA: Nuestra idea de negocio consiste en llevar a cabo la producción y comercialización de aguardiente de uchuva ya que este producto aún no se encuentra en el mercado.
    • Bodega Finca Remedio S.A.S. 

      Velasquez Alonso, Nydia Johanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-11-20)
    • Burritos vegetarianos: que berraquera 

      Lopez Quiroga, Daniela; Cruz Medina, Santiago Andres; Castro Lugo, Sanyira Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2020-05-15)
      Con el presente proyecto se quiere estudiar la factibilidad la introducción de un innovador producto a un mercado potencial en la actualidad, específicamente al mercado vegano y vegetariano. La empresa ¡Qué Berraquerra! ...
    • Ci. gulpifruta 

      Carreño Aldana, Yuly Paola; Pérez Florez, Sandra Steffany (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Con este proyecto se pretende evidenciar las oportunidades potenciales presentes en el mercado internacional, explotando las ventajas competitivas con las que cuenta Colombia como productor y comercializador de frutas ...
    • Coffe bag 

      Soto Martinez, Paula Alejandra; Osorio Delgado, Cristian Camilo; Vásquez Caro, Yaniris Isabel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2020-05-15)
    • Colcampo global 

      Mendoza Culma, Caleb David; Culma Rojas, Yerson Fernando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Somos una empresa dedicada a desarrollar, distribuir y comercializar productos alimenticios de alta calidad en Colombia. Acompañamos a pequeños y medianos productores del campo a ampliar en el mercado local sus líneas ...
    • Colombia beer more ice s.a.s 

      Maníos Acevedo, Leidy Vanesa; Moreno Conde, Edinson Duvan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      La gran competencia en el mercado en cuanto a distribución, venta y producción de bebidas alcohólicas decidimos innovar en el mercado frente a los servicios que puede ofrecer un bar junto a los productos. En el negocio ...
    • Coopyaco 

      Florez Romero, Diana Cristina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2018-05-15)
      La presente investigación se enfocara en identificar las necesidades de los paneleros de la región de Yacopi – Cundinamarca, donde se plantearan unas posibles soluciones para así determinar la mejor forma para brindar ...
    • Corcos ltda 

      Peña Alvarado, Jefferson; Isaquita Cortes, Enrique (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El estuche porta vino, es un empaque atractivo para el público ya que hoy en día vemos estuches hechos en madera, cartón, metal, papel pero poco es los que encontramos en cuero, la innovación del producto es un artículo ...
    • Criollo 

      Osorio Lozano, Jorge Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2020-11-20)
      Cultivo de caña de azúcar, convirtiendola en panela orgánica y vendiendola en distintas presentaciones para luego pasar a exportarla.
    • Delikipe 

      Martín Castillo, Cindy Lorena; Guerrero Oliveros, Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      El arequipe de yuca es un dulce de leche (también conocido como manjar, manjar blanco o arequipe) de textura suave, y delicioso sabor elaborado a partir de leche entera higienizada, azúcar, y yuca principalmente. Es un ...
    • Dissamurai 

      Suarez Mesa, Adriana Milena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      La Distribuidora de alimentos de origen Boyacense; “Dissamurai”, es la mejor opción para distribuir y compartir, las mejores alternativas de salud; por parte de la fibra de maíz y mazorca; materia prima que ayuda a la ...
    • Ensalada de frutas exóticas colombianas envasadas en plástico polietileno al vacío 

      Orozco Barragan, Anyela Alejandra (CUN Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-11-15)
      El interés del proyecto se basa en la elaboración y exportación de ensaladas de frutas exóticas y autóctonas de nuestro país, puesto que es un producto de fácil elaboración y costos mínimos de inversión, además aprovechando ...
    • Estudio de factibilidad para la elaboración y comercialización de frutos secos y deshidratados en la ciudad de Bogotá 

      Carrillo Espejo, Caterine; Molina Diaz, Jessica Paola; Ruiz Garcia, Javier Francisco (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2018-05-15)
      En la actualidad vemos una gran oportunidad para surgir, creando empresa, teniendo alineamientos que nos permitan generar un ingreso independiente y que a la vez nos brinde la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos ...
    • Fitburguer 

      Jiménez Vidales, Sebastián; Gómez Mendivelso, Juan Pablo; Castro Jaramillo, Juan Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosIbague (Colombia)Negocios internacionales, 2020-05-15)
      El Presente Documento fue realizado por los estudiantes de Negocios Internacionales de la “CUN” con el fin de entregar un proyecto empresarial donde indicamos las estrategias y la innovación de nuestra idea de empresa ...
    • Freskitos: Calidad para tu paladar 

      Jiménez Angarita, Katherine; Laiton Díaz, Olga Angélica; León Duarte, Miguel Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosVirtualNegocios internacionales, 2020-05-15)
      Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en ...
    • Gesund 

      Rincón Sandoval, Michel Estefanía; Cetina Suarez, Maria Paula; Reyes Amado, Jovany Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2020-05-15)
    • Healthy food sas 

      Tovar Garcia, Luis Carlos; Vásquez Conde, Edwin Ferney (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2018-05-15)
    • Idea de Negocios el Tenedor Gourmet 2.0 

      León Beltrán, Yesica Fernanda; Hernández Mayorga, Cristian Camilo; Cortes González, Ángel Estiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2020-11-20)
      La idea de negocio el tenedor gourmet 2.0, es una forma de negocio que realizara las ventas de los almuerzos por medio de suscripciones en formas semanal, quincenal y mensual, las ventas se harán mediante una plataforma ...
    • My sandwich ltda 

      Rojas Gil, Yuly Xiomara; Triana Vanegas, Diana Geraldine (CUN Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-11-15)
      La razón principal por la cual este proyecto se realiza es para dar a conocer la una nueva idea de negocio donde podamos ver las comidas rápidas de forma diferente, dar conocer una propuesta de negocio diferente e ...