• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado - Nivel técnico
  • Z. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEC. Negocios internacionales
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado - Nivel técnico
  • Z. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEC. Negocios internacionales
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Freskitos: Calidad para tu paladar


Jiménez Angarita, Katherine
Laiton Díaz, Olga Angélica
León Duarte, Miguel Alexander

Miguez Giraldo, José Mauricio

Trabajo de grado - Pregrado

2020-05-15

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasBuscar en Repositorio UMECIT
JugosBuscar en Repositorio UMECIT
NaturalesBuscar en Repositorio UMECIT
SemillasBuscar en Repositorio UMECIT
CampesinosBuscar en Repositorio UMECIT
AmbienteBuscar en Repositorio UMECIT
KiwiBuscar en Repositorio UMECIT
BiodegradableBuscar en Repositorio UMECIT
ReciclableBuscar en Repositorio UMECIT
SaborBuscar en Repositorio UMECIT

Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en donde la bebida podrá ser endulzada por el consumidor a su preferencia y con productos como la Stevia, el azúcar y la miel. Y de allí nuestra propuesta de valor “Nosotros te damos la bebida y tú te encargas de endulzar tu vida.” Además de lo ya nombrado es una compañía que busca apoyar a los campesinos colombianos con el financiamiento y el cultivo de nuevas siembras para el procesamiento de nuestros productos, su empaque será novedoso porque contendrá una semilla la cual después del consumo de la bebida podrá ser sembrada en una huerta o incluso en su mismo envase el cual será biodegradable. Pretende generar en el mercado nacional e internacional un impacto fuerte y positivo principalmente por su producto y segundo por los valores y estrategias que van de su mano. Para poder lograr lo anteriormente dicho la compañía realizo distintas investigaciones las cuales se basan en la búsqueda y análisis de mercados, en la búsqueda de segmentos, nichos, y grupos objetivos que puedan ser considerados consumidores frecuentes de nuestro producto, en la búsqueda de proveedores e identificación de los mismos y otros aspectos más sumamente importantes para la compañía. Todos los procesos anteriormente nombrados nos ayudaran a tener una mayor claridad de como posicionar la compañía en el mercado y en qué momentos impulsarla más allá de lo deseado, resaltamos de igual manera que la compañía pretende poner en marcha su negocio y la venta de sus productos con los resultados obtenidos de todos y cada uno de los procedimientos realizados donde principalmente resaltamos que se realizó una Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en donde la bebida podrá ser endulzada por el consumidor a su preferencia y con productos como la Stevia, el azúcar y la miel. Y de allí nuestra propuesta de valor “Nosotros te damos la bebida y tú te encargas de endulzar tu vida.” Además de lo ya nombrado es una compañía que busca apoyar a los campesinos colombianos con el financiamiento y el cultivo de nuevas siembras para el procesamiento de nuestros productos, su empaque será novedoso porque contendrá una semilla la cual después del consumo de la bebida podrá ser sembrada en una huerta o incluso en su mismo envase el cual será biodegradable. Pretende generar en el mercado nacional e internacional un impacto fuerte y positivo principalmente por su producto y segundo por los valores y estrategias que van de su mano. Para poder lograr lo anteriormente dicho la compañía realizo distintas investigaciones las cuales se basan en la búsqueda y análisis de mercados, en la búsqueda de segmentos, nichos, y grupos objetivos que puedan ser considerados consumidores frecuentes de nuestro producto, en la búsqueda de proveedores e identificación de los mismos y otros aspectos más sumamente importantes para la compañía. Todos los procesos anteriormente nombrados nos ayudaran a tener una mayor claridad de como posicionar la compañía en el mercado y en qué momentos impulsarla más allá de lo deseado, resaltamos de igual manera que la compañía pretende poner en marcha su negocio y la venta de sus productos con los resultados obtenidos de todos y cada uno de los procedimientos realizados donde principalmente resaltamos que se realizó una Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en donde la bebida podrá ser endulzada por el consumidor a su preferencia y con productos como la Stevia, el azúcar y la miel. Y de allí nuestra propuesta de valor “Nosotros te damos la bebida y tú te encargas de endulzar tu vida.” Además de lo ya nombrado es una compañía que busca apoyar a los campesinos colombianos con el financiamiento y el cultivo de nuevas siembras para el procesamiento de nuestros productos, su empaque será novedoso porque contendrá una semilla la cual después del consumo de la bebida podrá ser sembrada en una huerta o incluso en su mismo envase el cual será biodegradable. Pretende generar en el mercado nacional e internacional un impacto fuerte y positivo principalmente por su producto y segundo por los valores y estrategias que van de su mano. Para poder lograr lo anteriormente dicho la compañía realizo distintas investigaciones las cuales se basan en la búsqueda y análisis de mercados, en la búsqueda de segmentos, nichos, y grupos objetivos que puedan ser considerados consumidores frecuentes de nuestro producto, en la búsqueda de proveedores e identificación de los mismos y otros aspectos más sumamente importantes para la compañía. Todos los procesos anteriormente nombrados nos ayudaran a tener una mayor claridad de como posicionar la compañía en el mercado y en qué momentos impulsarla más allá de lo deseado, resaltamos de igual manera que la compañía pretende poner en marcha su negocio y la venta de sus productos con los resultados obtenidos de todos y cada uno de los procedimientos realizados donde principalmente resaltamos que se realizó una encuesta para identificar los gustos y preferencias de la población objetiva de la compañía y los resultados que se obtuvieron de esta fueron realmente positivos lo cual hace cada vez más posible que la empresa salga a flote. Freskitos considera que una de las mejores formas de superar la competencia es por medio de su innovación, eficacia, y por medio del seguimiento a todos y cada uno de los procesos que se realicen desde que ingrese la materia prima hasta que salga el producto de la compañía, por otro la compañía considera que el seguimiento a la satisfacción del cliente puede ser un plus muy importante para podernos posicionar de la manera deseada.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/875

https://drive.google.com/drive/folders/15sFrqk_tuO77Tb2Knp4k4OUBOamZ9wrU?usp=sharing

  • ACEC. Negocios internacionales [53]

Descripción: Monografía
Título: CREACION DE EMPRESA TALLER COMPLETO_compressed.pdf
Tamaño: 1.467Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo