• Aire Frío 

      Rocha Garzón, Carmen Tatiana; Sánchez Garrido, Duván Guillermo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "El contenido de la siguiente investigación se conforma por cuatro capítulos, el primero busca mostrar la problemática del consumo de energía eléctrica en Colombia siendo un país tercer mundista, dentro del segundo ...
    • Análisis de la reputación y el posicionamiento del movimiento político Fuerza Ciudadana tras la pérdida de la personería jurídica 

      Freite Canchila, Anderson David; Arroyo Garcés, José Luis; Charris Llanos, Bleidis Esther (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El siguiente proyecto investigativo estudia como la pérdida de la personería jurídica y otros factores negativos que rodean al movimiento Fuerza Ciudadana, han afectado la reputación y el posicionamiento de uno de los ...
    • Análisis de las variables estratégicas de mercado en la industria panificadora de Bogotá: Perspectiva del consumidor 

      Barrera Sanchez, Liseth Daniela; Polania Campos, Maria Fernanda; Rojas Rivera, Osdran Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente proyecto analizará las variables estratégicas de mercado desde la perspectiva del consumidor, enfocándose específicamente en la panadería industrial en la ciudad de Bogotá en un entorno marcado por retos ...
    • Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia 

      Florido Barrero, Leidy Paola; Córdoba Fuertes, Leidy Dayana; Orozco Tatis, William José; Herrera Castiblanco, Zaira Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Autoservicio segmentado 

      Ramirez Niño, Edward Jonthan (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      EL siguiente proyecto se realiza con el objetivo de establecer una idea de negocio, por medio de la innovación, permitiendo generar un plus adicional en productos o servicios, que me permitan obtener una independencia ...
    • Batidos Delinatural 

      Calcetero Reina, Camilo Alexander; Gallo Forero, Laura Lizeth; Figueroa, Luis Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El siguiente trabajo tiene como enfoque la realización de un proyecto innovador basado en los batidos que se distribuyen en la ciudad de Bogotá en la localidad de chapinero, ya que debido a la mala alimentación de las ...
    • Lo bello, lo feo y la moda: El auge del “mal gusto” 

      Carrión Arbelaez, Leira Paulina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2020)
      Primeramente es importante definir a la moda como un fenómeno industrial el cual masifica las expresiones movimientos sociales, que de mano con el capitalismo, siempre consigue la manera de comercializar cualquier ...
    • Burgess veget'ast 

      Virgüez Corzo, Juan Sebastián; Castillo Riaño, Karen Tatiana; Daza Gómez, Anyi Cáterin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El aumento en la venta de hamburguesas ha incrementado notablemente en los últimos años, y su consumo ha sido promovido al ser un alimento considerado económico, variable y fácil de preparar. Sus precios asequibles han ...
    • Cheap eat 

      Pinilla Tambo, Veronica; Fernández Caballero, Farid Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      Cheap Eat es una propuesta focalizada en la disminución del desperdicio de alimentos, para generar un impacto social positivo por medio de un sistema novedoso y sostenible para quienes buscan ser un factor de cambio, ...
    • Cocolokomakeup 

      Coronado Gambin, Lisseth; Rodriguez Lavado, Laura Jimena; Oviedo Ramon, Jackeline (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Cocolokomakeup, empresa colombiana que siendo su principal objetivo el bienestar y salud de las personas, genera como marca propia un producto que, con ingredientes naturales y veganos, busca la industrialización inclusiva ...
    • Deleite 

      Moreno Adames, Wilgen Antonio; Romero Briceño, Nury Alejandra; Peñuela Jauregui, Franza Enith (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Ser una empresa donde no solo se dedique a producir, promover e impulsar el consumo de café sino además que se influya en las nuevas ideas de negocio, que con nuestra marca cada cliente se identifique y se anime a luchar ...
    • El deporte como herramienta preventiva: impacto del programa de fútbol en jóvenes de Soacha 

      Rodríguez Miranda, Ingrid Loydover; Montenegro Espitia, Julian Orlando; Rodríguez Palacio, Johan Felipe; Guevara Santiesteban, Wuindy Estefanny; Andrade Echevarría, Manuel Jose (Escuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaEspecialización en Paz y Desarrollo Territorial, 2025)
      Esta investigación tiene como objetivo evaluar el impacto del programa misional de la escuela de fútbol, ofrecido por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, en la reducción de los factores de riesgo ...
    • Dita Von Beach S.A.S 

      Vanegas Vargas, Lisa Fernanda; Escobar Rodríguez, Cristián Camilo; Rodríguez Rodríguez, Ingrid Yohanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El proyecto de negocio que se emprendió recibe el nombre de DITA VON BEACH, esta empresa nace de la necesidad de aquellas mujeres que en muchas ocasiones presentan dificultad para encontrar un vestido de baño adecuado para ...
    • Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa importadora y comercializadora de sales mineralizadas para bovinos 

      Gutierrez Bonilla, Maria Angelica; Rivera Ninco, Bibiana Andrea; Mora, Adriana Maria (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasNeiva, ColombiaAdministración de Empresas, 2013)
      El estudio de factibilidad para la importación y comercialización de sales mineralizadas para bovinos,surge ante la necesidad de proponer nuevos modelos de empresa basados en suplir las necesidades de los ganaderos, los ...
    • F.F.F: Fuck fast fashion 

      García Hernández, María Camila (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      El fast fashion es el proceso en el cual se introducen colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias de moda, han sido diseñadas y fabricadas de forma acelerada y a bajo costo, con el fin de producir grandes ...
    • Frutas al sol 

      Garzón Sastre, Johanna Lucia; Prieto Díaz, Claudia Esperanza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2019)
      "En la actualidad encontramos variedad de problemas y preocupaciones y más si hablamos del bienestar del ser humano. Durante las últimas décadas, podemos percibir un cambio de actitud en las personas en cuanto a los ...
    • Granjipollos 

      Quiroz Castrillo, Eli (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El proyecto consiste en la creación de un galpón para la cría y engorde de pollos, para luego sacrificarlos y ser comercializarlos en el Municipio de Plato Magdalena. Este pollo además de ser fresco se caracteriza porque ...
    • Healthy Food comer sano no tiene por qué ser caro 

      Martínez, Viviana; Fuentes, Elkin Giovanny (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de NegociosSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El siguiente desarrollo de negocio nos mostrara una forma organizada y detallada las razones por la cual un negocio de comida saludable es factible en la ciudad de Santa Marta, teniendo en cuenta los diferentes factores ...
    • Idea creación de empresa 

      Lozano Díaz, Néstor Nicolás; Pérez Calderón, Luis Fernando; Pineda Pinzón, Edgar Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Empresa de servicios de asesoramiento (orientados al mundo digital en diferentes campos como administración, diseño, soporte en sistemas, canales de promoción, etc) para emprendedores y pequeñas empresas de barrio. A ...
    • Kid térmico thermal fussion 

      Cuervo Olivera, Erika Julieth; Galvis Carvajal, Jorge Armando; Brochero Florez, Leidy Mariana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La demanda por productos nuevos e innovadores está siempre en crecimiento, sobre todo si consideramos los diferentes factores que influyen su uso o compra, dependiendo incluso del clima, tal es el caso de la conservación ...