• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Strategies"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de estrategias organizacionales eficaces encaminadas a la mejora continua de la empresa HERGON 

      García Coca, García Coca (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      El sector productivo de la micro empresa HERGÓN LTDA., se caracteriza por darle un buen servicio a la sociedad rondándole, servicios en instalación de sistemas de redes eléctricas, aire acondicionado y ventilación mecánica, ...
    • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...
    • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo 

      Díaz Villalba, Andris del Carmen; Herrera Blanco, Angie Paola; Jaraba Ramos, María Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...
    • Factores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejo 

      Peralta Trujillo, Dianeth; Martínez Gonzales, Laura Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      La investigación en la empresa TECNO CAR JC SAS, con la finalidad de Determinar los factores que inciden en la eficiencia del proceso de ventas de la empresa prestadora de servicios automotriz TECNO CAR JC SAS en la ...

      Envíos recientes

      • Diseño de estrategias organizacionales eficaces encaminadas a la mejora continua de la empresa HERGON

        ...

        García Coca, García Coca | 2023

        El sector productivo de la micro empresa HERGÓN LTDA., se caracteriza por darle un buen servicio a la sociedad rondándole, servicios en instalación de sistemas de redes eléctricas, aire acondicionado y ventilación mecánica, y sistemas de seguridad y comunicación en la empresa se encuentra localizada en un sector donde se encuentra baja competitividad, ya que en este lugar hay poco servicio de este tipo, porque ellos son especializados en este sector productivo. La organización se caracteriza, por sus altos estándares de calidad, soportados por la experiencia, profesionalismo y confiabilidad en los servicios que ofrece. la empresa, está comprometida con, requisitos, y servicios de diseño, construcción, mantenimiento, y consultoría para sistemas de redes eléctricas, aire acondicionado y ventilación mecánica, sistemas de seguridad y comunicación, todo enmarcado bajo las premisas de la excelencia del servicio proporcionando servicio acorde con las expectativas, requisitos, especificaciones establecidas, y así lograr satisfacción.

        LEER

      • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo

        ...

        Calvo Diaz, Karen Katerine | 2020

        Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección en la ciudad de Sincelejo? Este artículo, pretende que las Mipymes, de la ciudad de Sincelejo, determinen el por qué y hacia donde se dirigen, de tal manera que comprendan, cuáles son las herramientas, que mejor van con su misión, estrategias de comercialización, posicionamiento, fidelización y de impulso. Y la importancia de ajustarse al nuevo medio digital. En este artículo se verán reflejadas características importantes acerca del tema abordado, que serán de mucho beneficio para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que se resalta particularmente la importancia que tiene el uso de las herramientas tecnológicas en cuanto al diseño y ejecución de estrategias de marketing a través de los canales digitales. Aquí se identificará por medio de una encuesta cuales son las empresas que están haciendo los cambios en conformidad con los del mercado y cuáles son las empresas que aun ponen resistencias a estos cambios, se determinará el por qué, y se darán las recomendaciones pertinentes respecto a los resultados obtenidos de esta investigación.

        LEER

      • Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo

        ...

        Díaz Villalba, Andris del Carmen | 2020

        Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, y por ello las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse a esta nueva revolución, con el fin de encajar en esta nueva era, estas tratan de implementar cada vez más el marketing de manera digital para tratar de llevar su marca y sus productos a los consumidores. Es por ello que hoy día las empresas invierten más en este tipo de marketing, ya que los usuarios permanecen más tiempo conectados a sus dispositivos electrónicos haciendo diversas actividades, antes que leyendo revistas periódicas y demás. Es por ello hoy decidimos investigar cómo puede hacer la empresa GROTTA 25 para implementar el marketing digital de manera adecuada para crear recordación de marca en los cibernautas y a su vez captar nuevos clientes, ya que las técnicas que han venido usando, no les ha arrojado los resultados esperados, o si tal vez lo han hecho, no han tenido la posibilidad de medirlos, ya que no manejan esta herramienta de manera estructurada y fija, sino por el contrario de una manera desordenada y a la deriva. Debido a esta problemática se emprende el presente proyecto, donde se incluye un marco teórico encaminado a la contextualización de aspectos relacionados con las estrategias digitales para mejorar el posicionamiento del negocio con el uso páginas, como son las redes sociales, WhatsApp e Instagram que en el momento son las que más poder impacto tienen en el consumidor, esto con el fin de llegar al cliente de manera mucho más rápida y eficiente, ya que teniendo en cuenta la investigacion la idea es traer clientes que quieran escuchar la oferta y que se conviertan en clientes que atraiga a otros nuevos. Por lo tanto, es importante crear conectividad, empatía y valor de la marca con el cliente como fuente de recordación.

        LEER

      • Factores que determinan la eficiencia en el proceso de venta en la empresa Tecno Car JC SAS en la ciudad de Sincelejo

        ...

        Peralta Trujillo, Dianeth | 2022

        La investigación en la empresa TECNO CAR JC SAS, con la finalidad de Determinar los factores que inciden en la eficiencia del proceso de ventas de la empresa prestadora de servicios automotriz TECNO CAR JC SAS en la ciudad de Sincelejo. El enfoque utilizado en esta investigación es el enfoque mixto, ya que, se considera importante aplicar técnicas en la investigación de carácter cualitativo y cuantitativo al momento de indagar sobre la problemática. Por medio de la investigación cuantitativa se desea obtener el porcentaje real de falencias que se presentan al momento de llevar a cabo el proceso de venta, resaltando de paso la idoneidad del personal que ejerce el proceso y el porcentaje en que afectan las problemáticas; mientras que la investigación cualitativa nos permitirá descubrir las posibles problemáticas que impactan en el proceso de venta y que no permite mantener la eficiencia. La población y muestra estuvo representada por 17 colaboradores y 27 clientes estos últimos seleccionados de manera aleatoria. Como instrumento se utilizo la encuesta de la investigación de Pérez (2017). La conclusión evidencia la falta de estrategias para la captación de nuevos clientes y capacitación al personal.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo