Mostrando ítems 441-460 de 2673

    • Ecocycle 

      Moya Tejada, Uriel Jose (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2024)
      El cambio climático se ha convertido en uno de los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo, afectando a comunidades y ecosistemas en todo el mundo. En Colombia, este fenómeno no solo amenaza la biodiversidad y la seguridad ...
    • El planeta viste al mundo 

      Gómez Martínez, Leidy Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Hoy en día la moda se ha convertido en algo más asequible para la sociedad, ya que la baja en los precios en ropa durante los últimos 20 años, nos ha permitido comprar más, nosotros tenemos cinco veces más ropa que la ...
    • Conselver 

      Agudelo Barrera, Andrés; Chinchilla, Lizeth Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La presente experiencia tiene como fin, afianzar los temas con respecto a métodos que permitan beneficiar principalmente a empresas que deseen implementar sistemas que ayuden en el mejoramiento sistemático de programas ...
    • Electric Power: Que tu actividad no se detenga 

      Cantillo Villalobos, Eimis Yuranis; Orozco Acosta, Darisnel Arnoldo; Gutierrez Arevalo, Kendi Yarianis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      La empresa Electric Power, se dedicará al alquiler de plantas eléctricas para negocios y hogares colombianos, Ofreciendo este Servicio en una Plataforma web y un sitio físico en la Ciudad de Santa Marta, buscará ofrecer ...
    • Proyecto empresarial soluciones tecnológicas fyl 

      palacios silva, Fabio Iván; Ramírez, Yesica Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Como empresa buscamos siempre el mejoramiento continuo, no nos detenemos y siempre estamos en proceso de capacitación de nuevos productos y servicios, somos una empresa prestadora de un servicio pero más que eso buscamos ...
    • Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda 

      García Hernandez, Sthefannie; Molina Rico, Camila Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se ...
    • Trendy Formal 

      Gil molina, Katy Dayana; Loaiza Acosta, Gioban Hernando; Pastrana Aguirre, Fabian Jessid (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2024)
      En la sociedad actual, la ropa formal sigue siendo un requisito en numerosos entornos, desde el laboral hasta el social. Sin embargo, el uso de este tipo de vestimenta suele estar asociado con incomodidad debido a la rigidez ...
    • Lo bello, lo feo y la moda: El auge del “mal gusto” 

      Carrión Arbelaez, Leira Paulina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2020)
      Primeramente es importante definir a la moda como un fenómeno industrial el cual masifica las expresiones movimientos sociales, que de mano con el capitalismo, siempre consigue la manera de comercializar cualquier ...
    • Patronaje mágico a través de retazos 

      Rozo Gómez, Viviana Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La proyección de la moda se basa en el consumidor, donde su principal objetivo es satisfacer sus necesidades basándose en la innovación y el progreso de la civilización, tomando como ejemplo el patronaje mágico, este ...
    • Pet Paradise 

      Arévalo Gonzalez, Astrid Yulieth; Bayona Correa, Yeniset Judith; Guiza Ariza, Carlos Augusto; Hernández Afanador, Mariana Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      En el presente proyecto se busca que la experiencia con nuestro servicio de SPA PARA MACOTAS sea la más placentera y efectiva posible, teniendo en cuenta que se busca que cada asistencia sea de la mejor calidad, añadiendo ...
    • Jabones Artesanales 

      Saenz Timon, Carol Angelica; Macias Martinez, Leidy Isabel; Bustamante Quitian, Sayle Yicedt; Suarez Medina, Wendy Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      Los Jabones Artesanales al contener productos naturales ayudan a mantener la piel hidratada y suave, evitando resequedad y alergias y proporcionando una limpieza profunda sin los químicos agresivos que se encuentran en los ...
    • Elaboración de nuevas prendas basadas en materiales de ropa en desuso 

      Gomez Rodriguez, Angie Katerine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La reutilización de materiales es una de las formas más eficientes de ayudar al planeta a vivir unos años más. En la actualidad, en el campo de la moda se ha comenzado a implementar y estudiar, el posible uso del método ...
    • Propuesta para la implementación de una Ruta Gastronómica del Merengon en el centro de Bogotá 

      Garzón Pérez, José Daniel; Pira Acevedo, Jeimy Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2024)
      El siguiente documento aborda la importancia de la gastronomía como identidad cultural, centrándose en el postre Merengón. A pesar de su popularidad, el Merengón carece de reconocimiento formal y documentación, lo que ...
    • Evethive organizers 

      Melo Peña, Jineth Tatiana; Vanegas Diaz, Ana Cristina; Avilés Mestra, Jose Andrés; Rodriguez Mora, Diana Gissela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      Los sistemas de creación de eventos y las empresas de este tipo están afrontando una época de grandes cambios en la cual nuestra organización surge como una solución innovadora en este mercado. optimizando la gestión y la ...
    • Delices Naturals 

      Jaime, Andrés; Ariza, Camila; Becerra, Lizeth; Salazar, Yinna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2024)
      Este proyecto está enfocado en la problemática de la salud y cómo crear hábitos para evitar la distintas enfermedades causadas a los habitantes de la ciudad de Bogotá y visitantes que al momento de consumir una merienda o ...
    • Buffet de negociadores 

      Lancheros Forero, Claudia Esperanza; Useche Ortiz, Miguel; Velásquez Tobón, María Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)
      En nuestra nación tenemos un panorama no alentador, ya que según datos de la Anif (Asociación Nacional de Instituciones Financieras), entre las razones que explican el pobre acceso de las Pymes colombianas a los mercados ...
    • El Olimpo 

      Rubiano Arevalo, Duván Stiven; Rosales Prieto, Adriana Milena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2020)
      En este ensayo mostraremos las alternativas que se tiene como negocio para la rentabilidad de una microempresa de pollos, ya que se tienes varias ideas de implantación y mejoría en el negocio ya que con ellas queremos ...
    • Pasos para la implementación de una guía para realizar eventos sostenibles en Bogotá 

      Soto Bohórquez, Royer Stiven; Rodríguez Palacio, Johan Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2024)
      El objetivo principal de esta propuesta es desarrollar un enfoque estructurado que permita la realización de eventos sostenibles en diferentes contextos, tomando en cuenta las dimensiones social, ambiental y económica. El ...
    • Todo en uno 

      Mora Mercado, Jesus; Tirado Estrada, Maria Fernanda; Pineda Ramos, Danna Gabriela; Montoya del Águila, Mario (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2025)
      establecer un minimercado de frutas y vegetales que capitalice las posibilidades del incremento en el interés por una dieta saludable, a través de la formación de una empresa que brinde productos frescos y orgánicos. Este ...
    • Tapabocas Biodegradables 

      Maldonado Narváez, Mary (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbagué, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      D&M Care es un proyecto de emprendimiento a nivel local que busca comercializar tapabocas biodegradables para frenar enfermedades contagiosas como el Covid 19, su diseño pretende ser innovador e impactante y que persista ...