Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPérez Zipa, Claudia Yamile
dc.contributor.authorGuerrero Oviedo, Paula Andrea
dc.date.accessioned2025-07-23T16:02:58Z
dc.date.available2025-07-23T16:02:58Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationPérez Zipa, C. Y., & Guerrero Oviedo, P. A. (2025). Identificación de los factores en la construcción y posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10075
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la construcción del posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal en Colombia. En un mercado con reconocimiento básico en el área del Coaching y Consultoría. Para el desarrollo de una marca sólida y bien posicionada, es importante tener una alianza estratégica con una consultoría de branding para garantizar el éxito y la permanencia de esta actividad con las herramientas que se identifican propias en el desarrollo de un excelente proceso. Según Kotler y Keller (2022), una marca efectiva debe conectar emocionalmente con su público objetivo, diferenciarse por su propuesta de valor y mantener una comunicación coherente para lograr un posicionamiento exitoso. El presente análisis evalúa factores esenciales como la calidad del servicio, la confianza generada con los clientes y la capacidad de adaptación al contexto del mercado, aspectos que las empresas deben considerar para fortalecer su posicionamiento. Asimismo, se exploran estrategias que permiten optimizar la visibilidad y el reconocimiento de la marca en un entorno en desarrollo, contribuyendo así al crecimiento y sostenibilidad de los negocios. Este estudio proporciona herramientas prácticas para las empresas de consultoría y coaching personal en Colombia, ayudándolas a mejorar su posicionamiento, competir y dar a conocerse de manera más positiva en el mercado.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleIdentificación de los factores en la construcción y posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personalspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoPropiedad intelectual
dc.subject.unescoIntellectual property
dc.subject.unescoArtesanía
dc.subject.unescoArte
dc.subject.unescoArt
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)