• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar Especialización en Gerencia de la Marca por título 
  •   Repositorio CUN
  • D. Trabajos de posgrados
  • Escuela de Transformación Empresarial
  • Especialización en Gerencia de la Marca
  • Listar Especialización en Gerencia de la Marca por título
  •   Repositorio CUN
  • D. Trabajos de posgrados
  • Escuela de Transformación Empresarial
  • Especialización en Gerencia de la Marca
  • Listar Especialización en Gerencia de la Marca por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Especialización en Gerencia de la Marca por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia 

      Florido Barrero, Leidy Paola; Córdoba Fuertes, Leidy Dayana; Orozco Tatis, William José; Herrera Castiblanco, Zaira Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • El branded podcast como propuesta estratégica para el posicionamiento de marca de la empresa Madre Selva 

      Arteaga Vega, Angie Melissa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Catálogo virtual como mejora del canal de venta de una marca propuesta cliente Basic Konfort 

      Torres Hernández, Luz Ángela; García Salcedo, Jhon Jairo; Piedrahita Torres, Dayana Carolina; Herrera Yela, Diego; Toro León, Mandy Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Estrategias marketing de contenidos dirigido a pequeñas y medianas empresas, startups, e-commerce e instituciones sin ánimo de lucro desde la visibilidad y reputación de la marca agencia de diseño y desarrollo web agencynab.com 

      Cruz Salas, Diana Alejandra; Balaguera Ramírez, Nelson; Pardo, Andrea Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Estudio y caracterización de la demanda de servicios de aseo, limpieza y desinfección en la zona Costa Atlántica de Colombia, desde la creación de la empresa Desarrollar Soluciones Integrales de la Costa S.A.S en el año 2024 

      Gil Martínez, Luis Eduardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Posicionamiento de marca: ¿cómo los equipos de fútbol influyen en el posicionamiento de marcas deportivas? 

      Arias Campos, Yeinsson Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Proyecto estratégico de marca - Metamorfosis S.A.S.1 El reciclaje como solución ambiental a los desechos de colillas de cigarrillo en la localidad de Bosa -Bogotá 

      Hernández Quiroz, Nicolas; Jiménez Garcés, José Alfredo; Naranjo Meza, Damián Eduardo; Rodríguez González, Sandra Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Proyecto estratégico para el servicio de análisis integral en construcción de marcas locales en Monteria 

      Pérez Alvárez, Jorge Mario; Pérez Alvárez, Oscar Darío (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Qué impacto genera la publicidad online y offline en la percepción de los consumidores con determinadas publicidades 

      Medina Santana, Liliana; Murcia Rodríguez, Ana Lizeth; Moreno Hernández, Stephanie Juliette; Ortiz, Andrés Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)

      Envíos recientes

      • Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia

        ...

        Florido Barrero, Leidy Paola | 2024

        LEER

      • El branded podcast como propuesta estratégica para el posicionamiento de marca de la empresa Madre Selva

        ...

        Arteaga Vega, Angie Melissa | 2024

        LEER

      • Catálogo virtual como mejora del canal de venta de una marca propuesta cliente Basic Konfort

        ...

        Torres Hernández, Luz Ángela | 2024

        LEER

      • Estrategias marketing de contenidos dirigido a pequeñas y medianas empresas, startups, e-commerce e instituciones sin ánimo de lucro desde la visibilidad y reputación de la marca agencia de diseño y desarrollo web agencynab.com

        ...

        Cruz Salas, Diana Alejandra | 2024

        LEER

      • Estudio y caracterización de la demanda de servicios de aseo, limpieza y desinfección en la zona Costa Atlántica de Colombia, desde la creación de la empresa Desarrollar Soluciones Integrales de la Costa S.A.S en el año 2024

        ...

        Gil Martínez, Luis Eduardo | 2024

        LEER

      • Posicionamiento de marca: ¿cómo los equipos de fútbol influyen en el posicionamiento de marcas deportivas?

        ...

        Arias Campos, Yeinsson Alexander | 2024

        LEER

      • Proyecto estratégico de marca - Metamorfosis S.A.S.1 El reciclaje como solución ambiental a los desechos de colillas de cigarrillo en la localidad de Bosa -Bogotá

        ...

        Hernández Quiroz, Nicolas | 2024

        LEER

      • Proyecto estratégico para el servicio de análisis integral en construcción de marcas locales en Monteria

        ...

        Pérez Alvárez, Jorge Mario | 2024

        LEER

      • Qué impacto genera la publicidad online y offline en la percepción de los consumidores con determinadas publicidades

        ...

        Medina Santana, Liliana | 2024

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo