Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorOrtiz Gordillo, Andrés Felipe
dc.contributor.advisorArias, Zayra Yuliana
dc.contributor.authorQuintero Osorio, María Camila
dc.contributor.authorVillanueva González, Paola Andrea
dc.contributor.authorChamorro Rios, Elena Fernanda
dc.date.accessioned2025-07-24T15:08:05Z
dc.date.available2025-07-24T15:08:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationQuintero Osorio, M.C. Chamorro Ríos, E.F. Villanueva González, P.A. (2023). Vitrinismo sostenible y estrategias para el mundo artístico [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10159
dc.description.abstractEl desarrollo de creación del proyecto de Vitrinismo Sostenible y Estrategias Para el Mundo Artístico se basa en mostrar la calidad del material encontrado dentro de la ciudad “Ibagué - Tolima” relacionado con el vitrinismo que permita fortalecer una investigación con base en los resultados que se podrían ir simplificando en cada una de las Metodologías utilizadas: Investigación no participante, entrevista semiestructurada de artista local, revisión de documental de vitrinas dentro de la ciudad y autoetnografía del closet de cada uno de los integrante del equipo. Se evidenció que el resultado más importante que nos arroja cada una de las investigaciones previas, es que en la ciudad de Ibagué el ADN de cada marca se encuentra muy estructurado y sectorizado por cada uno de los consumidores de la ciudad, tanto así, que algunas personas que no suelen consumir atuendos tan estructurados con el ADN de las tiendas, tienden a alejarse y a observar vitrinas con implementos más atractivos que otros para así, lograr encontrar un poco de su esencia en alguna de estas. Es por ello que encontramos casos en los que algunas personas de género diferente a la marca o tienda lograban encontrar algo que encajaba a la perfección, para así dar con su complemento de caracterización en su estilo propio.
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleVitrinismo sostenible y estrategias para el mundo artístico
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoEstilo artístico
dc.subject.unescoProducto básico
dc.subject.unescoCultura
dc.subject.unescoEquipamiento de museos
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)