Recent Submissions

  • Los nuevos enfoques desde la perspectiva de la comunicación empresarial 

    Doncel Cáceres, Miguel Ángel; Pérez Calderon, Luis Fernando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    Este trabajo de investigación se centra en el vitrinismo como una estrategia visual en el ámbito del comercio mayorista, explorando la intersección entre la administración de empresas y la comunicación social. Se ha llevado ...
  • Identidad de marca y exhibición de prendas de la tienda pigmento 

    Cardozo Castañeda, María José; Laura Gabriela, Ovideo; Ortiz, Laura Valentina; González, Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    La empresa Pigmento se prepara para crear una vitrina importante en diciembre, un mes crítico para las ventas. La coherencia y la línea de todas las vitrinas son fundamentales para Pigmento, ya que quieren que cada vitrina ...
  • Vitrinismo sostenible y estrategias para el mundo artístico 

    Quintero Osorio, María Camila; Villanueva González, Paola Andrea; Chamorro Rios, Elena Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    El desarrollo de creación del proyecto de Vitrinismo Sostenible y Estrategias Para el Mundo Artístico se basa en mostrar la calidad del material encontrado dentro de la ciudad “Ibagué - Tolima” relacionado con el vitrinismo ...
  • Vitrinismo: psicología del color y tipos de maniquíes 

    Núñez Pan, Gabriela; Lizcano Luna, Yeimy Lineth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    El vitrinismo es el arte de decorar y exhibir productos en vitrinas o escaparates comerciales. Su objetivo es atraer la atención de los clientes y generar interés por los productos expuestos. El vitrinismo es una parte ...
  • La vitrina como estrategia del visual merchandising 

    Uribe Gonzalez, Laura Valentina; Salazar Patarroyo, Laura María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    La presente investigación tiene por objetivo la caracterización de los elementos y criterios empleados en la elaboración de la exhibición de vitrinas y como estos son empleados como estrategia del visual merchandising en ...
  • Más allá del cristal, el marketing y el vitrinismo 

    Correa Oviedo, Jonathan David; Castañeda Gutiérrez, Maria Jose (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    La siguiente investigación se realizó, estudiando y analizando lo que es el vitrinismo y como el marketing influye en ello, se pudo entender de manera más concisa y precisa lo que es el vitrinismo o escarapela, como una ...
  • Vitrinismo en la Moda 

    Sánchez Camacho, Diana Marcela; Cárdenas Hernández, Anamaría (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    En este artículo realizamos un estudio al escaparatismo (vitrinismo) como primer fuente de publicidad de una marca de ropa y cómo su orden influye en el consumidor final, hacer un análisis de como el escaparatismo se ha ...
  • Corbatas féminas 

    Bravo Riveros, Claudia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    Corbatas para mujeres inspiradas en las tendencias de la moda de cada temporada, que ofrece estilos únicos personalizados. Estos diseños, tienden a llevar la parte estrecha más larga que la ancha, adoptando la forma de ...
  • Estudio de viabilidad idea de negocio de zapato con tacón removible 

    Sanchez Molano, Erika Maria; Cardona Gamboa, July Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    Este proyecto se define por la historia y evolución del zapato femenino, la importancia en la presentación personal y los efectos que se han generado en la salud de las mujeres por el uso constante del mismo. Para el ...
  • Bolso con compartimento para comidas investigación con textil ecológico piñatex 

    Puentes Aguilar, Erika Natalia; Mususú Velasquez, Geraldine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    El segmento de mercado en el que está enfocada esta investigación, son los estudiantes trabajadores, quienes en su día a día cargan con sus objetos laborales y académicos, y aparte de esto, deben llevar una bolsa alterna ...
  • Diseño y publicación de un medio de difusión virtual e impreso que promueve tendencias de moda a la mujer urbana que se desplaza en vehículos de dos ruedas 

    Neira Bandera, Liz Dahyana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    Mediante este proyecto buscamos difundir nuevas tendencias de moda para las mujeres urbanas que se desplazan utilizando la bicicleta y la motocicleta, además queremos dar a conocer historias de vida de mujeres guerreras ...
  • Chaqueta multifuncional 

    Araque Cruz, Adriana Lizeth; Cardozo Bohórquez, Angie Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    En esta investigación se propone facilitar el estilo de vida a mujeres multifacéticas en el sentido de ser proactivas y emprendedoras, diariamente se enfrentan a retos caseros. Elaborando un análisis de esta población, se ...
  • Estrategias de comercialización para prendas multifuncionales en tejido de punto 

    Morales, Angie Liseth; Vargas Araque, Franci Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    Este proyecto se desarrolló en la materia opción de grado I con el fin de diseñar prendas en tejido de punto cuya cualidad es la multifuncionalidad, debido que cada una de ellas brinda la posibilidad de ser usado con ...
  • Textiles inteligentes 

    Hernández Quintana, Karen Liseth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2019)
    ¿Los hombres cuentan con diversidad y conocimiento de materiales inteligentes para sus camisas? Ya que vivimos en un siglo en donde las personas no tienen mucho tiempo para planchar. Este proyecto de investigación busca ...
  • Plan de negocio para una tienda de mascotas con centro de entretenimiento pet maze (Laberinto de mascotas) 

    Prieto Cristancho, Edgar David; Sánchez Rincón, Vivigineth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
    La sociedad colombiana, en particular los residentes de la ciudad de Bogotá, están muy cercanos a actividades y tendencias referentes a las mascotas; ya que han tomado gran importancia en los hogares, y los han incluido ...
  • Ojos de gato 

    Cortés Rodríguez, Angie Daniela; Fernández Garzón, Lili Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
    A continuación se encontrará anexo la investigación acerca de moda sostenible y cómo se puede poner en práctica aquel conocimiento adquirido en la investigación. A partir del planteamiento del problema, se quiere tomar ...
  • La timidez y cómo mitigarla mediante la influencia de la moda 

    Lengua Sara, Karen Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    La timidez es un fenómeno complejo que implica diversos factores emocionales. Las estrategias para reducir la timidez son diversas, aquí es donde entra la influencia de la moda, la indumentaria es un medio de expresión ...
  • Marca de innovación en diseño con materiales reciclados en una estética femenina 

    Espinosa Tinjacá, Gabriela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    En el presente artículo se desarrollará la propuesta de marca artesanal “Snips”, la cual nace a partir de la idea de reutilizar o rescatar prendas textiles que ya no se utilicen, junto con las sobras de grandes producciones ...
  • El lenguaje Siona a través del vestuario 

    López Montenegro, Gisela Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)
    El presente trabajo explora la evolución que ha tenido la tribu Siona desde el siglo XVIII hasta la actualidad, los Siona están ubicados en el Amazonas. Esta etnia indígena colombiana a través de los siglos ha seguido sus ...
  • Estudio de viabilidad idea de negocio chaquetas sublimadas 

    Ávila García, Sonia Angelica (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
    El tema principal de este proyecto está ligado a una idea que surgió en el momento que se realizó la fabricación de una chaqueta la cual lleva una sublimación en la parte delantera, que genero el impacto de 20 personas ...

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