Jabón liquido a base de café
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El siguiente documento pretende dar a conocer la idea de negocio de un jabón líquido a base de café línea corporal y facial, esto con el objetivo de brindar productos en el mercado de belleza 100% orgánicos y marca nacional, se explicará el proceso de producción del producto junto a sus materiales y el precio de los mismos, también se expondrá la idea del producto por medio del lienzo propuesta de valor, en el cual se abordaran las principales frustraciones alegrías y trabajos del cliente y como nuestro
producto puede contribuir siendo aliviadores, generando alegrías y facilitando los trabajos, también se abordará el tema de la innovación sostenible aplicada al producto.
Las principales estrategias de marketing que se utilizaran en el proyecto serán por mediación digital utilizando las redes sociales como motor y principal agente de publicidad para conectar nuestros productos con los clientes, también se realizara el análisis de Porter para conocer más a los clientes, la competencia, los proveedores y por supuesto a la empresa en sí misma, se presentara el nombre de la marca, junto a su logo y diseño de empaque, el nombre como se puede ver en la portada es Coffelive, se
escogió ese nombre debido a que representa muy bien lo que queremos brindar a los clientes.
Descripción:
RomeroGiseth_2020_JabonLiquidoCafe.pdf
Título: RomeroGiseth_2020_JabonLiquidoCafe.pdf
Tamaño: 1.497Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: RomeroGiseth_2020_JabonLiquidoCafe.pdf
Tamaño: 1.497Mb


