Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Contreras Sierra, Laura Sophia | |
dc.contributor.author | Villada González, David Arturo | |
dc.date.accessioned | 2025-07-25T19:39:00Z | |
dc.date.available | 2025-07-25T19:39:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Contreras Sierra, L.S., Villada González, D.A. (2021). Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10313 | |
dc.description.abstract | Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje de los niños y niñas con TEA; teniendo en cuenta que en la primera fase se realiza una exploración y revisión bibliográfica de tipo documental de los diferentes criterios relevantes inicial para que desde el diseño gráfico podamos por medio de la ilustración y otras herramientas llegar a elaborar una Cartilla didáctica con módulos de aprendizaje que les sirva en el proceso de inclusión y adaptación social. | spa |
dc.format.extent | 27 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Autismo | spa |
dc.subject.proposal | Didáctico | spa |
dc.subject.proposal | Diseño emocional | spa |
dc.subject.proposal | Diseño gráfico | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.subject.unesco | Salud | |
dc.subject.unesco | Política de la salud | |
dc.subject.unesco | Educación especial | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |