Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorSua López, Erica Yaricsa
dc.contributor.authorSofía Martínez, Laura
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Elisa Fernanda
dc.date.accessioned2025-07-25T20:19:07Z
dc.date.available2025-07-25T20:19:07Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationSua López, E. Y., Martínez, L. S., & García Rodríguez, E. F. (2025). Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca [Trabajo de grado - Especialización]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10323
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno competitivo, entender cómo los consumidores perciben y valoran las marcas lácteas es fundamental para el desarrollo de estrategias efectivas. A través de un estudio de caso se estudia y se identifican elementos esenciales que influyen en la decisión de compra, tales como la calidad del producto, la reputación de la marca, la comunicación efectiva y el compromiso con prácticas sostenibles. El punto esencial de esta investigación es establecer los factores que no solo contribuyen a la percepción de valor por parte del consumidor, sino que también fortalecen la lealtad hacia la marca.spa
dc.format.extent80 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFactores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Marcaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInvestigación Industria lácteaspa
dc.subject.proposalmarca activo intangiblespa
dc.subject.proposalcalidad del productorspa
dc.subject.proposalprácticas sosteniblesspa
dc.subject.proposallactosuerospa
dc.subject.proposalderivados de los lácteosspa
dc.subject.proposalsector lácteospa
dc.subject.proposalbebida lácteaspa
dc.subject.proposallechespa
dc.subject.unescoMarca registrada
dc.subject.unescoTrademarks
dc.subject.unescoImagen de la marca
dc.subject.unescoBranding
dc.subject.unescoEmpresa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)