Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorLeguía Pardo, Esneyder David
dc.date.accessioned2025-07-28T15:04:43Z
dc.date.available2025-07-28T15:04:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLeguía Pardo, E. D. (2024). Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10333
dc.description.abstractEl proyecto, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación de estrategias en el área de rediseño de marca, diseño de personaje y lanzamiento de los mismos. Redireccionamiento en el nicho de mercado y la articulación de herramientas audiovisuales para la publicidad y promoción de la marca. Tras el análisis realizado a la matriz DOFA, se planea y lleva a ejecución la creación de un personaje con el que se busca innovar, rediseñar y lanzar al mercado. En este caso puntual, será la creación de una serpiente como “mascota” que represente Galletas Legra; pues estos animales son ágiles, con su lengua toman pequeñas partículas del ambiente u objetos cercanos para así poder percibir los olores y generar deleite, acto similar que realizamos los seres humanos para comer y generar placer o sensación de bienestar. La creación del personaje será animado, con colores llamativos; dado que el público objetivo al que buscamos cautivar son los niños. Por otro lado, será implementado en el perfil de redes sociales, empaques y embalajes. Como plus del proyecto realizado, se busca brindar dentro del empaque el juego de mesa la escalera, con la posibilidad de que la ficha de los jugadores, sea el mismo producto ofrecido.spa
dc.format.extent20 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalBranding, innovación, ilustración animada, promoción de marca, rediseño de marca.spa
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoInnovation
dc.subject.unescoMarca registrada
dc.subject.unescoTrademarks
dc.subject.unescoAlimento
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)