Mostrar el registro sencillo del ítem
La moda como una actividad de apoyo en el proceso de aprendizaje de niños con autismo
dc.contributor.advisor | Buendía, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Hurtado Velez, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2022-08-08T17:01:48Z | |
dc.date.available | 2022-08-08T17:01:48Z | |
dc.date.issued | 2020-11-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/234 | |
dc.description | 15 páginas; fotografías. | spa |
dc.description.abstract | El presente texto plantea la reflexión respecto del proceso de aprendizaje de los niños con autismo a través de la moda. La investigación se sirve de la metodología revisión documental que permite situar el estado del arte de los marcos de referencia utilizados en torno a la problemática. Asimismo la reflexión se encauza en las contribuciones que bien pudieran visibilizarse desde el diseño de modas como expresión artística que aporta valor a los procesos de aprendizaje de los niños y niñas autistas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1CsmG2x00-bPGOrY7ckVhY4pm9jNP4MlP/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas | spa |
dc.title | La moda como una actividad de apoyo en el proceso de aprendizaje de niños con autismo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño de modas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Diseño de modas | spa |
dc.relation.references | Cabezas Pizarro, Hannia (2005). Esquema corporal: una conducta básica para el aprendizaje del niño con autismo. Revista Educación, 29(2),207-215.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2020]. ISSN: 0379-7082. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=440/44029213 | spa |
dc.relation.references | Calderón, Liliana, & Congote, Catalina, & Richard, Shanel, & Sierra, Sara, & Vélez, Catalina (2012). Aportes desde la teoría de la mente y de la función ejecutiva a la comprensión de los trastornos del espectro autista. CES Psicología, 5(1),77- 90.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2020]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=4235/423539529008 | spa |
dc.relation.references | De Souza, S. (2019) Diseño inteligente: La inclusión social por medio de la vestimenta Revista argentina de sociología, 15 (25). | spa |
dc.relation.references | Gardner, H (2001) estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de cultura económico. México | spa |
dc.relation.references | Judith, S (2017) Estilos de aprendizaje y autismo. Boletín virtual 6(11) | spa |
dc.relation.references | Mulas F, Ros-Cervera G, Millá MG, Etchepareborda MC, Abad L,Téllez de Meneses M. (2010).Modelos de intervención en niños con autismo. Rev Neurol ;50 (Supl 3): S77-84. | spa |
dc.relation.references | Parada, A (2012) El síndrome de Asperger y la creatividad: El desarrollo de las habilidades sociales a través del arteterapia. Master en intervención e investigación socioeducativa. Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.references | Pérez Bermúdez S. (2018). Moda incluyente como referente para niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros | spa |
dc.relation.references | Andina, (8). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/798 | spa |
dc.relation.references | Segu, G; Duran, D (2011) Efectos del aprendizaje cooperativo en el nivel atencional de una alumna con un trastorno del espectro autista. Revista educación inclusiva. 4 (3) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Autismo | spa |
dc.subject.proposal | Moda | spa |
dc.subject.proposal | Expresiones artísticas | spa |
dc.subject.proposal | Proceso de aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |