Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía, Francisco Javier
dc.contributor.authorHurtado Velez, Lorena
dc.date.accessioned2022-08-08T17:01:48Z
dc.date.available2022-08-08T17:01:48Z
dc.date.issued2020-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/234
dc.description15 páginas; fotografías.spa
dc.description.abstractEl presente texto plantea la reflexión respecto del proceso de aprendizaje de los niños con autismo a través de la moda. La investigación se sirve de la metodología revisión documental que permite situar el estado del arte de los marcos de referencia utilizados en torno a la problemática. Asimismo la reflexión se encauza en las contribuciones que bien pudieran visibilizarse desde el diseño de modas como expresión artística que aporta valor a los procesos de aprendizaje de los niños y niñas autistas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1CsmG2x00-bPGOrY7ckVhY4pm9jNP4MlP/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleLa moda como una actividad de apoyo en el proceso de aprendizaje de niños con autismospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesCabezas Pizarro, Hannia (2005). Esquema corporal: una conducta básica para el aprendizaje del niño con autismo. Revista Educación, 29(2),207-215.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2020]. ISSN: 0379-7082. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=440/44029213spa
dc.relation.referencesCalderón, Liliana, & Congote, Catalina, & Richard, Shanel, & Sierra, Sara, & Vélez, Catalina (2012). Aportes desde la teoría de la mente y de la función ejecutiva a la comprensión de los trastornos del espectro autista. CES Psicología, 5(1),77- 90.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2020]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=4235/423539529008spa
dc.relation.referencesDe Souza, S. (2019) Diseño inteligente: La inclusión social por medio de la vestimenta Revista argentina de sociología, 15 (25).spa
dc.relation.referencesGardner, H (2001) estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de cultura económico. Méxicospa
dc.relation.referencesJudith, S (2017) Estilos de aprendizaje y autismo. Boletín virtual 6(11)spa
dc.relation.referencesMulas F, Ros-Cervera G, Millá MG, Etchepareborda MC, Abad L,Téllez de Meneses M. (2010).Modelos de intervención en niños con autismo. Rev Neurol ;50 (Supl 3): S77-84.spa
dc.relation.referencesParada, A (2012) El síndrome de Asperger y la creatividad: El desarrollo de las habilidades sociales a través del arteterapia. Master en intervención e investigación socioeducativa. Universidad de Oviedospa
dc.relation.referencesPérez Bermúdez S. (2018). Moda incluyente como referente para niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. Cuaderno De Investigaciones: Semillerosspa
dc.relation.referencesAndina, (8). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/798spa
dc.relation.referencesSegu, G; Duran, D (2011) Efectos del aprendizaje cooperativo en el nivel atencional de una alumna con un trastorno del espectro autista. Revista educación inclusiva. 4 (3)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAutismospa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalExpresiones artísticasspa
dc.subject.proposalProceso de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem