dc.contributor.advisor | Oviedo, Bruno | |
dc.contributor.author | Morales Arévalo, Jhon Anyelo | |
dc.contributor.author | Murillo, Diana | |
dc.contributor.author | Medina, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T18:54:55Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T18:54:55Z | |
dc.date.issued | 2013-12-04 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3507 | |
dc.description | Ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene un marco basado en 5 teorías del pensamiento, filosófico, semiótico, y
psicológico. Que sustentan el papel de lo real como de lo imaginario, y las formas en que se
manifiestan y se construyen. | spa |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO
1. TÍTULO DEL PROYECTO 14
2. TEMA 15
3. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 16
4. OBJETIVOS. 17
4.1 Objetivo General 17
4.2 Objetivos Específicos 17
5. JUSTIFICACIÓN. 18
6.MARCO TEÓRICO 19
6.1 Antecedentes en el estudio de lo real y lo imaginario. El mito
de la caverna 19
6.2 Apolíneo y dionisiaco 20
6.3 Lo Real, Lo Imaginario Y Lo Simbólico 20
6.4 El Existencialismo y su interpretación de lo real e imaginario. 22
6.5 La imaginación activa. 23
6.6 Referentes audiovisuales 23
7.METODOLOGÍA. 26
8.IMPACTO ESPERADO. 28
9.CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN. 29
10. STORY LINE. 30
11. SINOPSIS 31
12. ESCALETA 32
13. GUIÓN LITERARIO. 35
14. GUIÓN TÉCNICO. 45
15. PRESUPUESTO 51
16. PLAN DE FINANCIACIÓN. 53
17. TRATAMIENTO 59
17.1 Planteamiento de arte 59
17.1.1 Paleta de color 62
13
17.1.2 Habitación de Alba cuando está en la realidad 63
17.1.3 Habitación de Alba cuando está en la fantasia 64
17.2 Vestuario 64
17.3 Planteamiento de fotografía 65
17.5 Planteamiento de cámara 67
17.6 Planteamiento de sonido 68
17.7 Planteamiento de música 68
18. CRONOGRAMA GENERAL DEL PROYECTO. 69
19. LOCACIONES, CASTING Y FICHA TÉCNICA. 70
19.1 Locaciones 70
19.2 Casting 71
19.3 Ficha técnica 74
20. PLAN DE RODAJE O GRABACIÓN 75
21. PLAN DE PRODUCCIÓN. CONTRATOS, AUTORIZACIONES,
DERECHOS DE AUTOR. 78
22. FUENTES DE INFORMACIÓN (BIBLIOGRÁFICAS, VIDEOGRÁFICAS O
FILMOGRÁFICAS, INTERNET U OTRAS). 79
22.1 Internet 79
22.2 Bibliográficas 79
22.3 Videográficas 80
23. PROPUESTA DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN. 81
24. BIBLIOGRAFÍA 82
25. FILMOGRAFÍA 83
26. CIBERGRAFÍA 84 | spa |
dc.format.extent | (14 minutos, 17 segundos) | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1D3gVTYCoj6hLO4lOHGwCVLqv5siC3Rhw?usp=share_link | spa |
dc.subject.ddc | 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía | spa |
dc.title | En blanco | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.relation.references | Melling David J. (1991). Introducción a Platón. Madrid. Alianza Editorial, S.A. | spa |
dc.relation.references | Galimberti Umberto. (1992). Diccionario de Psicología. México DF. Siglo
veintiuno editores, s.a. de c.v. | spa |
dc.relation.references | McCarthy Helen. (2008). 500 essential anime movies, the ultimate guide. Nueva
York. Harper Collins publishers. | spa |
dc.relation.references | Müller Jurgen, Duncan Paul. (2011).Cine de los 2000. Koln. Taschen. | spa |
dc.relation.references | Hyde Maggie. (2004). Jung para principiantes. Buenos Aires. Era naciente. | spa |
dc.relation.references | Lacan Jacques. (2006). El seminario de Jacques Lacan libro 20 la angustia 1962-
1965. Buenos Aires. Paidós. | spa |
dc.relation.references | Lacan Jacques. (2000). Escritos . México DF. Siglo veintiuno editores, s.a. de
c.v. | spa |
dc.relation.references | Darian Leader, Groves Judy (2004). Jung para principiantes. Buenos Aires. Era
naciente. | spa |
dc.relation.references | Evans Dylan. (1997). Diccionario introductorio de psicoanálisis lacaniano.
Buenos Aires. Paidós. | spa |
dc.relation.references | Sartre Jean Paul. (1993). El ser y la nada. Barcelona. Altaya. | spa |
dc.relation.references | Nietzche Friedrich (2000). El nacimiento de la tragedia. Madrid. Alianza
Editorial, S.A. | spa |
dc.relation.references | Schneider Steven Jay y otros. (2006). 1001 películas que hay que ver antes de
morir. Barcelona. Grupo Editorial Random House Mondadori, S.L. | spa |
dc.relation.references | Amano Masanao. (2004). Manga design. Koln. Taschen. | spa |
dc.relation.references | McKee Robert. (2002). El guión. Barcelona. Alba editorial. | spa |
dc.relation.references | Gondry Michel. (2004). El eterno resplandor de una mente sin recuerdos. | spa |
dc.relation.references | Kon Satoshi (1997). Perfect Blue. | spa |
dc.relation.references | Nolan Christopher. (2000). Memento. | spa |
dc.relation.references | Bress Eric y Gruber J. Mackye. (2004). El efecto mariposa. | spa |
dc.relation.references | Kon Satoshi (2001). Millenium Actress | spa |
dc.relation.references | Kon Satoshi (2006). Paprika. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Audiovisual | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |