Mostrar el registro sencillo del ítem
En blanco
dc.contributor.advisor | Oviedo, Bruno | |
dc.contributor.author | Morales Arévalo, Jhon Anyelo | |
dc.contributor.author | Murillo, Diana | |
dc.contributor.author | Medina, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T18:54:55Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T18:54:55Z | |
dc.date.issued | 2013-12-04 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3507 | |
dc.description | Ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene un marco basado en 5 teorías del pensamiento, filosófico, semiótico, y psicológico. Que sustentan el papel de lo real como de lo imaginario, y las formas en que se manifiestan y se construyen. | spa |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO 1. TÍTULO DEL PROYECTO 14 2. TEMA 15 3. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 16 4. OBJETIVOS. 17 4.1 Objetivo General 17 4.2 Objetivos Específicos 17 5. JUSTIFICACIÓN. 18 6.MARCO TEÓRICO 19 6.1 Antecedentes en el estudio de lo real y lo imaginario. El mito de la caverna 19 6.2 Apolíneo y dionisiaco 20 6.3 Lo Real, Lo Imaginario Y Lo Simbólico 20 6.4 El Existencialismo y su interpretación de lo real e imaginario. 22 6.5 La imaginación activa. 23 6.6 Referentes audiovisuales 23 7.METODOLOGÍA. 26 8.IMPACTO ESPERADO. 28 9.CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN. 29 10. STORY LINE. 30 11. SINOPSIS 31 12. ESCALETA 32 13. GUIÓN LITERARIO. 35 14. GUIÓN TÉCNICO. 45 15. PRESUPUESTO 51 16. PLAN DE FINANCIACIÓN. 53 17. TRATAMIENTO 59 17.1 Planteamiento de arte 59 17.1.1 Paleta de color 62 13 17.1.2 Habitación de Alba cuando está en la realidad 63 17.1.3 Habitación de Alba cuando está en la fantasia 64 17.2 Vestuario 64 17.3 Planteamiento de fotografía 65 17.5 Planteamiento de cámara 67 17.6 Planteamiento de sonido 68 17.7 Planteamiento de música 68 18. CRONOGRAMA GENERAL DEL PROYECTO. 69 19. LOCACIONES, CASTING Y FICHA TÉCNICA. 70 19.1 Locaciones 70 19.2 Casting 71 19.3 Ficha técnica 74 20. PLAN DE RODAJE O GRABACIÓN 75 21. PLAN DE PRODUCCIÓN. CONTRATOS, AUTORIZACIONES, DERECHOS DE AUTOR. 78 22. FUENTES DE INFORMACIÓN (BIBLIOGRÁFICAS, VIDEOGRÁFICAS O FILMOGRÁFICAS, INTERNET U OTRAS). 79 22.1 Internet 79 22.2 Bibliográficas 79 22.3 Videográficas 80 23. PROPUESTA DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN. 81 24. BIBLIOGRAFÍA 82 25. FILMOGRAFÍA 83 26. CIBERGRAFÍA 84 | spa |
dc.format.extent | (14 minutos, 17 segundos) | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1D3gVTYCoj6hLO4lOHGwCVLqv5siC3Rhw?usp=share_link | spa |
dc.subject.ddc | 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía | spa |
dc.title | En blanco | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.relation.references | Melling David J. (1991). Introducción a Platón. Madrid. Alianza Editorial, S.A. | spa |
dc.relation.references | Galimberti Umberto. (1992). Diccionario de Psicología. México DF. Siglo veintiuno editores, s.a. de c.v. | spa |
dc.relation.references | McCarthy Helen. (2008). 500 essential anime movies, the ultimate guide. Nueva York. Harper Collins publishers. | spa |
dc.relation.references | Müller Jurgen, Duncan Paul. (2011).Cine de los 2000. Koln. Taschen. | spa |
dc.relation.references | Hyde Maggie. (2004). Jung para principiantes. Buenos Aires. Era naciente. | spa |
dc.relation.references | Lacan Jacques. (2006). El seminario de Jacques Lacan libro 20 la angustia 1962- 1965. Buenos Aires. Paidós. | spa |
dc.relation.references | Lacan Jacques. (2000). Escritos . México DF. Siglo veintiuno editores, s.a. de c.v. | spa |
dc.relation.references | Darian Leader, Groves Judy (2004). Jung para principiantes. Buenos Aires. Era naciente. | spa |
dc.relation.references | Evans Dylan. (1997). Diccionario introductorio de psicoanálisis lacaniano. Buenos Aires. Paidós. | spa |
dc.relation.references | Sartre Jean Paul. (1993). El ser y la nada. Barcelona. Altaya. | spa |
dc.relation.references | Nietzche Friedrich (2000). El nacimiento de la tragedia. Madrid. Alianza Editorial, S.A. | spa |
dc.relation.references | Schneider Steven Jay y otros. (2006). 1001 películas que hay que ver antes de morir. Barcelona. Grupo Editorial Random House Mondadori, S.L. | spa |
dc.relation.references | Amano Masanao. (2004). Manga design. Koln. Taschen. | spa |
dc.relation.references | McKee Robert. (2002). El guión. Barcelona. Alba editorial. | spa |
dc.relation.references | Gondry Michel. (2004). El eterno resplandor de una mente sin recuerdos. | spa |
dc.relation.references | Kon Satoshi (1997). Perfect Blue. | spa |
dc.relation.references | Nolan Christopher. (2000). Memento. | spa |
dc.relation.references | Bress Eric y Gruber J. Mackye. (2004). El efecto mariposa. | spa |
dc.relation.references | Kon Satoshi (2001). Millenium Actress | spa |
dc.relation.references | Kon Satoshi (2006). Paprika. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Audiovisual | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |