Vaniagraz: plan estratégico de marketing para la comercialización del jugo de agraz en la ciudad de Ibagué
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-07
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
La idea de este proyecto es comercializar el jugo de agraz en la ciudad de Ibagué, para esto
tuvimos que indagar sobre cómo se le debe llegar a la gente de manera adecuada por los
diferentes medios de comunicación y también se estudiaron las nuevas estrategias que se utilizan
para así mismo irnos adaptando a la nueva era de la tecnología, actualmente llamada marketing
esto hace que la organización obtenga clientes directos, se tienen en cuenta las propiedades que
contiene la fruta agraz haciéndole llegar la información a las personas y persuadiéndolas para
que consuman el producto y en su mente quieran compartir con su entorno la agradable
experiencia que vivieron al probar el jugo , también se utilizan diferentes técnicas como la
psicología del color para llamar la atención de los clientes y posibles compradores, con esta
técnica lo que se quiere logar es que cada vez que vean algo relacionado con nuestro producto lo
asocien de manera positiva y haga que el consumidor tome acciones como compra del producto
beneficiando de esta forma la organización.
Consultamos a personas jóvenes para darnos cuenta que el jugo podría ser comercializado
arrojándonos resultados bastante positivos para seguir con este emprendimiento.
Descripción:
Articulo
Título: TG3_DG_VANIAGRAZ PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA COMERCIALIZACIÓN JUGO AGRAZ IBAGUÉ.pdf
Tamaño: 1.358Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TG3_DG_VANIAGRAZ PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA COMERCIALIZACIÓN JUGO AGRAZ IBAGUÉ.pdf
Tamaño: 1.358Mb
PDFLEER EN FLIP